josemanuelavi escribió:si no se pudiese poner al pc por hdmi para que llevaria hdmi??
si el pc no aceptara entrada por hdmi para que llevaria hdmi??
aquie sta el modelo :
Esta muy bien optimizado para juegos y tal... es el de la portada de la página española de benq
¿Pero que tiene que ver que tenga entrada/salida hdmi para que soporte full hd que es resolucion de 1920x1080??
Lo que te estamos comentando es que es casi imposible que un monitor tft de 19" tenga una resolucion nativa superior a 1440x900, te digo casi imposible porque no soy un experto y no quiero pecar de sabio , pero vamos yo no he visto ningun tft que tenga mas resolucion y sea de 19".
Efectivamente, he estado mirando el modelo y su resolucion nativa es de 1440x900, es que era de lógica. Asi que aunque conectes la ps3 por hdmi al monitor, no vas a ver una resolucion mayor que esa. En cuanto a la pantalla azul, es sintoma de que no reconoce la señal. ¿Has probado a desenchufar el cable hdmi, apagar el ordenador y monitor, volverlo a enchufar y volver a encender el ordenador?
A mi me paso algo parecido con el mio, no me reconocia la señal DVI y hasta que no apague todo y lo volvi a enchufar no rulaba. Es como si se quedase con una señal antigua en memoria y hasta que no quitas el "contacto" del cable no te reconoce otra.