Duda cable DFI Lanparty nF4

Pues que me voy a comprar esta placa y un hdd sata2 que pone en la pagina "requiere adptador de corriente correspondiente".

Mi duda es si la placa esta ya lleva un cable para el hdd sata2. En concreto la placa es la lanparty nf4 ultra-d.

Alguien me ayuda? :P

salu2! [bye]
foner escribió:Pues que me voy a comprar esta placa y un hdd sata2 que pone en la pagina "requiere adptador de corriente correspondiente".

Mi duda es si la placa esta ya lleva un cable para el hdd sata2. En concreto la placa es la lanparty nf4 ultra-d.

Alguien me ayuda? :P

salu2! [bye]

Si, lo lleva.

Saludos!
Gracias, firewire! ya me parecia raro que me tuviese que comprar un cable...

mañana pido todo el cacharro, el viernes lo montare siguiendo la guia que hay por aqui, y el mismo viernes por la tarde, a postear impresiones! :D

salu2! [barret][bye]
foner escribió:Gracias, firewire! ya me parecia raro que me tuviese que comprar un cable...

mañana pido todo el cacharro, el viernes lo montare siguiendo la guia que hay por aqui, y el mismo viernes por la tarde, a postear impresiones! :D

salu2! [barret][bye]

Por cierto, todos los cables incluidos son UV, que lo disfrutes! Vienen 2x ATA133, 2x SATA, 1x Floppy.

Saludos
El se refiere a cable de alimentacion y eso no la trae la placa sino la fuente.Si tu fuente no tiene conectores sata tendras que comprar un adaptador de molex normal a conector de corriente sata.
Ostia, gracias BraunK, ahora mismo miro si trae el cablucho ese.

***EDTIO***

Pues la verdad que no se mirarlo, ya que lo mas moderno que tengo son IDE's xDD

Aquí tengo un par de fotos de la fuente, que he encontrado por ahi. No parece que lleve lo de sata, no?

Imagen

Imagen
Pues no me parece verlos.De todas meneras la placa trae un cable de molex normal a sata asi que no tendras problemas ;)
Esta fuente no tiene, pero en la caja de la DFI te vienen dos adaptadores, no es necesario que los compres (te vienen hasta en las placas más cutres).

Saludos!
7 respuestas