Duda cable componentes

Seguramente sea una duda muy tonta pero es que no lo he podido averiguar todavía XD
En el cable por componentes al principio, donde se conecta a la xbox, tiene un interruptor con 2 posiciones. Una es normal y otra hd. Pues mi duda es que no sé que diferencia hay entre ambas ya que si lo pongo en normal me funciona pero en la otra no (no se ve nada)

Gracias por la ayuda.

Un saludo
XresaX escribió:Seguramente sea una duda muy tonta pero es que no lo he podido averiguar todavía XD
En el cable por componentes al principio, donde se conecta a la xbox, tiene un interruptor con 2 posiciones. Una es normal y otra hd. Pues mi duda es que no sé que diferencia hay entre ambas ya que si lo pongo en normal me funciona pero en la otra no (no se ve nada)

Gracias por la ayuda.

Un saludo

La posicion hd solo es para televisiones de alta definicion.
La cosa es que mi televisor es un lg hd full, tiene entradas hdmi (obvio) pero si lo pongo en hd no me sale nada :( , solo sale la imagen si le pongo en normal.

gracias por la ayuda!
XresaX escribió:La cosa es que mi televisor es un lg hd full, tiene entradas hdmi (obvio) pero si lo pongo en hd no me sale nada :( , solo sale la imagen si le pongo en normal.

gracias por la ayuda!

A lo mejor es que tienes que poner en la tele otra entrada distinta. Me explico, yo por ejemplo la conexion RGB está en AV1, la SVGA en AV2, euroconector en AV3, componetes en AV4 y luego dos HDMI.
Tal vez cuando lo poner en HD tienes que elegir otro AV distinto a cuando no es HD.
Espero que te sirva.
Un saludo
El manual de instrucciones de la TV no muerde, eh.
XresaX escribió:La cosa es que mi televisor es un lg hd full, tiene entradas hdmi (obvio) pero si lo pongo en hd no me sale nada :( , solo sale la imagen si le pongo en normal.

gracias por la ayuda!

Acuerdate "MUY IMPORTANTE" si la vas a poner en HD no conectar nunca el cable amarillo que es de video compuesto y no soporta alta definición, deberás de conectar el rojo, verde y azul de vídeo, el blanco y rojo para sonido y poner la pestaña del cable en hd y listo y buscar el canal av de tu televisor.
Un saludo
5 respuestas