DUDA:Cable Componentes Wii

¿Realmente merece la pena gastarse la pasta en el cable por componentes oficial de nintendo o con cualquier otro cable por componentes barato me ofreceria la misma calidad de imagen que el oficial?
Saludos!
Yo llevo con la Wii 4 días. Hoy me he agenciado el cable oficial de 29'90 en ECI y el cambio es brutal. Tú mismo.
binamo escribió:Yo llevo con la Wii 4 días. Hoy me he agenciado el cable oficial de 29'90 en ECI y el cambio es brutal. Tú mismo.
ya si se que el cambio a cable por componentes se nota bastante,a lo que yo me referia era a si comprando uno barato tambien se notara ese cambio igual que con el oficial.
yo compre uno por 15 euros en chollodigital y se ve de lujo,sin cortes ni nada.
30 me parece demasiado.
yo compre uno a 15 euros en media markt , y el cambio es muy grande , sobre todo el las teles grandes , yo tenia uan de 37 pulgadas , y se veia muy borrosa la wii y sus juegos , cable de componenetes y gano definicion y claridad .
Pues depende del cable no oficial que te pilles, hay cables que van perfectos, y hay cables que no ofrecen el color como deberían, cables que vienen sin apantallar y que pueden provocar pequeños pantallazos negros dependiendo del televisor, etc.


Ho!
Yo hace pocas semanas que tengo la Wii y en cuanto la instalé le puse el cable por componentes oficial a 29 pavos, su calidad es tremenda y ni te cuento como se ven los juegos en mi 42, pero vamos yo jamás me compraría un cable por componentes no oficial, ya tuve una mala experiencia con la ps2 y se me fue al garete...
GRAN TORINO escribió:Yo hace pocas semanas que tengo la Wii y en cuanto la instalé le puse el cable por componentes oficial a 29 pavos, su calidad es tremenda y ni te cuento como se ven los juegos en mi 42, pero vamos yo jamás me compraría un cable por componentes no oficial, ya tuve una mala experiencia con la ps2 y se me fue al garete...


Que tipo de experiencias?... yo compre hace poco unos no oficiales para tener los cables normales en la tv de mi cuarto (una tv normal) y si quiero bajar el wii solo mover el aparato (no por la calidad ni nada), realmente yo diferencia en cuanto a imagen no se si la hay porque los cables normales no los he usado en la otra tv solo los de componentes pero yo lo veo muy bien... usar cables no oficiales pueden dañar la tv o solo afectaria en la calidad de la imagen? (perdonen mi ignorancia [+risas] )

Saludos!!!
edd2s escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo hace pocas semanas que tengo la Wii y en cuanto la instalé le puse el cable por componentes oficial a 29 pavos, su calidad es tremenda y ni te cuento como se ven los juegos en mi 42, pero vamos yo jamás me compraría un cable por componentes no oficial, ya tuve una mala experiencia con la ps2 y se me fue al garete...


Que tipo de experiencias?... yo compre hace poco unos no oficiales para tener los cables normales en la tv de mi cuarto (una tv normal) y si quiero bajar el wii solo mover el aparato (no por la calidad ni nada), realmente yo diferencia en cuanto a imagen no se si la hay porque los cables normales no los he usado en la otra tv solo los de componentes pero yo lo veo muy bien... usar cables no oficiales pueden dañar la tv o solo afectaria en la calidad de la imagen? (perdonen mi ignorancia [+risas] )

Saludos!!!

Afecta a la calidad de la imagen, yo tenia marca la pava y los cambie por los oficiales y se nota
Yo compré un MadCatz:

http://www.madcatz.com/productinfo.asp? ... Wii_Cables

en un MediaMarkt o algo parecido, me costó unos 18€ o algo así y se veía muy bien en televisiones Sony 32" LCD, no daba pantallazos negros ni nada de nada y actualmente lo está usando un amigo en una televisión de otra marca de 37" y no me ha dicho nada de que tenga problemas. A lo mejor el oficial se ve aún mejor, eso no lo sé ¿alguien ha comparado oficial con este u otro cable?
El compuesto de nintendo se ve bien en una tele de tubo, en una pantalla plana se nota mucho la diferencia; con el RGB en la tele de tubo lo note mucho, porque quitaba mucho ruido (era de madcatz) se veía mejor que el compuesto de nintendo, pero en una tele plana, aun viéndose mejor que el compuesto, no se terminaba de ver bien.

Compre luego uno de componentes de XCM V2, de estos que tienen en el mismo cable conectores para 360, ps2 y wii... pero es una basura, calidad inferior, los cables no estaban apantallados, y con cualquier interferencia (por ejemplo encender o apagar la luz en la habitación o incluso de la cocina que está aun más lejos) la pantalla se veía negra y por 5 o 6 segundos no tenía imagen...Por último compre el cable de componentes de nintendo para poder poner panorámico y 480p sin tener problemas de interferencias, y el cambio en la tele plana se nota muchísimo, se ve todo mucho más nítido, con mucho menos ruido, bastante más color, si lo llego a saber me gasto esos 25€ que cuesta el de componentes original, me habría ahorrado dinero seguro.

30 euros puede ser caro por un cable, pero me gaste 15 en el rgb de madcatz, otros 20 en el xcm v2 (este lo venden ahora en el game con marca gameware) y luego ya compre el original... al final cuanto? 60 € la broma de no comprar el de más calidad desde el principio.

También hay que tener claro que nunca se va a ver como la ps3 o la 360 por hdmi simplemente por la resolución que alcanzan
Yo llevo ya casi dos años con el cable de game ware, y sinceramente todo perfecto, no he tenido problemas de interferencias ni nada. No se como seran de calidad, pero lo que si se esque me ha ido genial con el, ahora luego me jodio muchisimo ver que en una tienda donde ponen chips y tal tenian el original (importado de japon parecia ser) por 18€
Yo le he puesto uno genérico, (xbox 360, ps3 y wii), que vende game stop por 14,95, y va muy bien, tambien lo he probado en la 360 y acepta los 1080p sin problemas.

saludos
Va a depender de la calidad del cable, del aislamiento y de las terminaciones. Obviamente el oficial de Nintendo tiene que ser bueno (por 30 leuros es bueno si o si) pero ten en cuanta que también estas pagando la marca. Eso no quiere decir que otros cables, que cuestan la mitad, no te vayan a dar la misma calidad de imagen.
Te diria que buscaras una television de tuvo + el cable RGB oficial por que la Wii en un LCD es para echar la pota... [buaaj]
Ahora que si no tienes dinero, espacio o ganas de agenciarte una TV viejuna para tu Wii y consolas retro... indudablemente el cable de componentes le da mil patadas al de video compuesto (que es para suicidarse...).

PD.
Yo tengo 2 Wii's, una la tengo conectada a un LCD de 32" y otra a una TV crt de 21"... es increible la diferencia que hay... en la de 32" es asquerosa la imagen... los dientes de sierra campan a sus anchas que da gusto.... ya podrian actualizar la Wii para que tirara a 720p... si la Xbox (la primera) con juegos como Matrix y Soul calibur 2 podia hacerlo... la Wii tambien... ¿no?. [toctoc]
Segun he leido por el hilo el cable oficial es el mejor, pero de los no oficiales que marca aconsejais?

gracias [risita]
Custos escribió:Segun he leido por el hilo el cable oficial es el mejor, pero de los no oficiales que marca aconsejais?

gracias [risita]



yo tengo cable componentes oficial + sony bravia= a una imagen bastante respetable.
Hola chicos, hace tiempo que sigo mucha info que aparece en este foro, pero hasta hoy no me registré.
Queria decir que hoy me he comprado el cable de gamestop ,15€, este que sirve tanto para wii, ps2/3, y 360.
Esta misma tarde lo devuelvo, esperaba un cambio mas que considerable, y si, lo hay. El problema es que me aparece mucha agüilla en la pantalla. Cosa que el original (Rojo/Blanco/Amarillo) no me hace. Hay un cable en Megaconfort que es dorado, su precio 60€, tengo una LCD de 37", pero aun asi me parece caro. Creo que con el oficial de 30€ seria mas que suficiente.
La gente se queja mucho de los dientes de sierra, yo tengo una Samusung serie 6, modelo 651, y he puesto el Brawl, el Metroid y tal, por RGB a 60Hz y no veo los "famosos dientes".

SALUDOS
Vale, lo de los dientes de sierra no es el problema que digo. Eso con el cable se mejora.
Sino que hay como rallas, distorsiones de color y formas, todo horizontalmente en la tv.
Como cuando sintonizabas un canal mal en la tv analogica de antaño XD.

Reedito: He probado el cable en otra wii y otra tv y rula perfectamente. En mi tv va bien tanto ps3, como 360. Asi que problema de mi wii :(
20 respuestas