Duda cable av

Ola tengo una pregunta estoy reparando las 3 luces rojas y tengo una duda sin tener el cable av conectado si soluciono el problema arrankara la xbox o me seguira haciendo luz roja por no conectar el cable.saludo
Asi es,si no Conectas el Cable AV te saldran varias Luces Rojas para Avisarte que no lo tienes Conectado a la Consola...
¿Y es mala señal que no salgan en ese caso xD? Me explico: Estaba jugando ahora mismo al FF XIII y ha empezado a verse todo como con manchas rojas (No llevaba ni 5 minutos jugando), he apagado y ya no puedo hacer nada. La consola se enciende con el led central en verde y el indicador del mando (Si la enciendo con el mando) pero no veo nada en pantalla ni se escucha nada. He probado a encender la consola sin el cable AV puesto (Por probar, ya sabeis xD) y no me han salido las luces rojas que esperaba :-? :-? Probaré en otra tele y con otros cables de algún amigo a ver pero tiene pinta de ser carnaza de SAT, ¿no?

Un saludo
Si parece ser trabajo para el sat desgraciadamente tu caso, lo siento.
Aunque ya se sabía he confirmado que cosa de la tele no es xD He estado probando y la consola en sí funciona, es decir, si la enciendo y pulso X al ratillo se abre la bandeja. Y si meto un disco y le doy a la A empieza a leerlo. Sigo pensando que su destino es Alemania (O donde esté el sat xD) pero hay que asegurar probando otro cable y con hdmi xD

Seguiremos informando xD
4 respuestas