Buenas a todos,
Mi duda aparece evidentemente pk me han aparecido las 3 luces rojas y después de comprobar el error me especifica que es por un problema de temperatura en la memoria, además de mejorar su ventilación con varias soluciones que se han planteado en el foro, estaba examinando las posibles alternativas a las gomas de borrar, por el echo de que acaben rompiéndose. He pensado en elementos tales como la suela de unas tenis (bambas o similar) o la rueda de una bici (alguien planteó algo en un hilo sobre un neumático de coche) o incluso tubo de plástico flexible usado para las instalaciones de gas.
He leído muchos foros e hilos enteros y finalmente se me plantea una duda, y de ante mano pido disculpas si ésto ya se ha dicho, ¿el material utilizado para darle la estabilidad debe ser forzosamente aislante? Lo pregunto pk no recuerdo haber leído nada al respecto y buscando disipadores para colocarlos en las dos memorias que quedan al descubierto, he encontrado el kit de Zalman ZM-RHS1 el cual incorpora 4 unidades de 13x13x13 y 4 undades de 13x13x6, y me pregunto si estos últimos (lijándolos para que queden en 5mm de altura en lugar de 6mm) no los podríamos colocar por debajo para además de darle la estabilidad a la memoria tb sirva para mejorar su refrigeración.
Por último me gustaría saber que sistema se utiliza para la refrigeración de las dos memorias que quedan bajo el disipador ya que éstas no están en contacto con el disipador, ¿sería viable por ejemplo colocarles con artic silver thermal adesive una patilla cortada de un disipador cualquiera para solucionarlo?
Y esas son mis dudas de momento, a ver si alguien me puede echar una mano, con la cónsola destripada y esperando el material que hace falta.
PD: Por cierto varias personas han preguntado en ocasiones dónde conseguir la AS5 y el ventilador de 11 aspas de 6x6x1, así como los disipadores que he mencionado arriba, yo todo lo he pedido en agalisa.