duda buscador multiple

hola a todos, queria saber como buscar el significado de varias palabras al mismo tiempo por ejemplo tengo una lista de palabras que necesito su concepto:ordenador,casa,libro,agua,perro,sardina y me arroje los 6 resultados de los posibles conceptos de esas palabras,
la gracia está en no tener que buscar palabra por palabra.

gracias de antemano.
Hola, Agent Basic creo que es capaz de realizar una búsqueda así. Quizá el diccionario de Babylon tambien permita una búsqueda multiple.

Hacer una búsqueda individual (me refiero a Google) de esas seis o diez palabras no es algo nada dificil o que consuma mucho tiempo, sé que no es una respuesta válida sin embargo es lo que pienso. Me he visto en tu situación y suelo abrir en Firefox varias pestañas simultáneas y en cada una escribo la palabra, (con escribir la palabra en la barra de url y darle a enter ya salen los resultados de Google) en las palabras más complejas el primer resultado pertenece a Worldreference, seguido de Wikipedia. En las palabras más comúnes, la primera entrada pertenece en cambio a la Wikipedia. Sé que si escribiera las diez palabras de golpe y salieran los resultados de cada una en orden invertiría menos tiempo y sobre todo sería más cómodo, pero en realidad veo poca diferencia entre hacerlo de una y otra forma.

Saludos
1 respuesta