Duda borrar .hex de AT90USB162

Hola buenas, tengo alguna placa del modelo AT90USB162 y me gustaría poder borrar el .hex introducido inicialmente para poder meter otro diferente, mi gran duda es.. como lo hago ? yo lo conecto al ordenador y me detecta como usb host.. y ya esta.. .abro el programa FLIP, le doy a conectar usb.. y me dice que no ay nada... pulso el botón que tiene, pruebo de nuevo y nada,

Una ayudita xfi.


Un saludo a todos.
Hola, es que para poder reprogramarlo tienes que conectarlo al PC con el Boton Pulsado (si solo tiene 1 o el de Reset si tiene 2), y entonces deberás meterle los drivers adecuados para la AT90USB162 pues ya no te lo reconocerá como un Usb Host (eso era debido al programa del Groove).

Una vez puesta asi, ya podrás reprogramarla con el Flip ;)


Salu2
Muchas gracias, nada mas pueda la pruebo, solo tiene 1 boton, es el de mattair.

Gracias de nuevo
Pues si es el de mattair (es el que yo tengo XD) es como te he dicho, pulsas el boton, lo conectas, y ya te pedirá los nuevos drivers, y si tienes Windows 7 x64 tienes que arrancar pulsando antes F8 y seleccionar la opción de "Permitir Controladores No Firmados", pues si no no te lo dejará usar ;)

Cuando esten instalados, abres el Flip y a programar ;)
si, lo del f8 y los controladores no firmados y eso ya lo sabia ( puesto q lo programe la 1a vez jejeje ) pero no habia manera de borrarlo, ahora ya se una cosa mas.

Una vez mas, gracias y 1 saludo!
4 respuestas