Duda boot Windows 7 + Vista + XP

Para los que ya estais probando la beta del Windows 7:

Sabeis si este SO usa su propio boot manager (menu para seleccionar particion al arrancar el PC) o prevalece el del Vista? Lo pregunto porque estoy pensando en probar la beta en una particion distinta. Actualmente tengo ya 2: la del Vista y la del XP, osea que seria crearme una tercera particion. Entonces el dia que quiera eliminar el Windows 7 (pongamos el 1 de agosto como mucho que es cuando finaliza la beta) bastaria con formatear esa particion y asignar el espacio libre a cualquiera de las otras 2 particiones? o tendria que modificar el boot manager del Vista de alguna forma para que me reconozca las 2 particiones? (vamos, para dejarlo tal y como lo tengo ahora).

Salu2.
yo lo he arreglado con el Vista Boot Pro ;)
Gracias. Podrias explicar brevemente como lo has hecho?
javsp escribió:Gracias. Podrias explicar brevemente como lo has hecho?

encontre un tuto por google... haver si lo encuentro
Yo tenia un quadruple boot instalado en un portatil no mac (Vista, XP, Ubuntu, Mac OS leopard) i al instalar la beta de W7 solo se me añadio su entrada al bootloader de vista.
por cierto si necesitas un programa para tocar el boot de vista te recomiendo el easy BCD que es gratis i te permite hacer muchas cosas con el bootloader.
Gracias por las respuestas. Bueno, si usa el mismo bootloader que el Vista supongo que formateando a saco la particion del Windows 7 me seguira reconociendo las particiones del XP y del Vista (siempre que conserve esta ultima claro). Una cosilla mas: el tema de los jode-mp3 ya se ha solucionado?
javsp escribió:Una cosilla mas: el tema de los jode-mp3 ya se ha solucionado?

Hace días. De hecho salieron a la vez la beta pública y el parche que soluciona ese problema. Es la actualización KB961367.
Pregunto algo relacionado, instale el xp en un portatil y se carga el inicio del vista, se puede arreglar con ese easybcd?
7 respuestas