Duda Bein Sport

Buenas compañeros. Estaba pensando en contratar el Bein Sport, pero tengo algunas dudas:

- Se puede ver tanto en televisor como desde la Ps4?

- Es como si fuera una simple suscripción de Netflix? Me refiero si no es necesario ninguna instalación.

- La calidad de imagen de los partidos es buena o tiene cortes?

- Entran todos los partidos tanto Barça como Madrid o si el Plus por ejemplo da el partidazo que es el Barça ese ya no te entra y si entraría el Madrid?


Gracias de antemano.
Aún no hay aplicación para PS4 en la store española (se supone que em breve)

Te entra todo menos el partidazo, que es del Plus.

La imagen es buena aunque ha tenido algún fallo que otro en estas semanas (tampoco llevo mucho tiempo)

Para mí vale la pena si lo pagas entre varios (yo lo tengo con dos personas más y tocamos a seis pavos)

Pagar los 18 euros totales, aún no siendo caro, no me parece buena idea teniendo otras posibilidades en las que se ve igual o mejor.

Lo dicho, te recomiendo que te suscribas entre varios. Te acepta hasta 3.

saludos.
mr.siniestro escribió:Aún no hay aplicación para PS4 en la store española (se supone que em breve)

Te entra todo menos el partidazo, que es del Plus.

La imagen es buena aunque ha tenido algún fallo que otro en estas semanas (tampoco llevo mucho tiempo)

Para mí vale la pena si lo pagas entre varios (yo lo tengo con dos personas más y tocamos a seis pavos)

Pagar los 18 euros totales, aún no siendo caro, no me parece buena idea teniendo otras posibilidades en las que se ve igual o mejor.

Lo dicho, te recomiendo que te suscribas entre varios. Te acepta hasta 3.

saludos.


Comentas que existen otras posibilidades que se ven igual o mejor, me podrías decir cuáles son? Gracias compañero.
3 respuestas