Duda Battlefield 2

Buenas,

Tengo el BF2 completamente original, solo que el disco está rallado y el PC no me lo lee bien (lo digo en serio, no es pirata). Como no me funciona, pues he pensado en descargármelo de internet y poner mi número de serie original, qué pasaría ? Me pueden banear o algo del online. Funcionará ?

Saludos.
estoy segurisimo de que te funcionaria sin problemas

saludos
en teoría te debería funcionar, pero como vas a tener que estar aplicando parches, y cracks para cada parche, te vas a volver loco buscando y encima metiendote en webs de warez y cracks con sus correspondientes virus y troyanos... A menos que consigas un pack con el update + crack para la última versión, si no me equivoco 1.41 o así.

de todas formas, en cualquier tienda Game, te hacen un pulido del DVD por 3€ y se te queda como nuevo, creo que ésto último es lo más facil.
Maricona, acércate a mi casa o simplemente dame un toque cuando leas esto, que me das la pasta y ya tengo el battlefield preparado para que lo pilles y juguemos.

Un saludo
Ningun problema :) Yo mismo tengo el BF2 comprado en EA store (siii que pasa XD fue una oferta irressistible XD ) y para no andar con el coñazo del software de ea lo tengo con crack no cd y rulando de PM desde hace mucho ya :)

Por el tema de actualizaciones noproblemo, te lo bajas de la web oficial y aplicas el nuevo crack bajado de megagames.com y te olvidas de leyendas urbanas que si virus troyanos etc. No todas las webs de cracks estan plagadas de "cosas malas de esas de tojanos hamijo" :D

Un saludo.
5 respuestas