duda battlefield 2 bad company retro compatible en one

Saludos a todos los foreros, tengo una duda sobre este juego ya compatible en nuestra xbox one, es posible? comprar el dlc VIETNAM en bazar Canada, no me daria problemas de region al ser digital? es que he estaoo mirando en este foro y no encuentro el hilo correspondiente, posiblemente no hice la busqueda correcta [tadoramo] a ver si alguno puede sacarme de de dudas ya que esto interesado en adquirirlo.

que recuerdos!!!!!!! jugue online al bad company y la verdad que dan ganas de retomarlo
A ver... Te cuento la última movida que he tenido a cuenta de comprar en un bazar extranjero.

Como los precios del Live en España eran un disparate, encontré que en Turquía estaba super barato el Live. Lo compré, lo active y lo he estado usando sin problemas.... Hasta que un día, me dejó de funcionar y tuve que llamar a Soporte Tëcnico y me dijeron que Microsoft no garantiza que un servicio de Xbox Live Gold de otro país funcione correctamente.

El caso es que estaban dando de baja todas las suscripciones del Live compradas fuera de España.

Al final, se enrollaban con la gente, cancelaban esa suscripción y te daban una nueva para España, que esa ya no tendría problemas. Pero vamos, que esto lo hacían como un favor, porque según me dijo, si reincidía con esto me desactivaban el Live extranjero y lo perdía, es decir, no me daban nada a cambio.

Al hilo de esto le pregunté por las compras de DLC en otros bazares y me comentó que perfectamente pueden bloquear compras hechas en otra tienda, pero por lo que sé, a día de hoy, no están haciendo nada al respecto.

Yo tengo compras hechas en la tienda de Brasil (que es muy barata) y de momento todo OK... Hasta que algún día a uno de estos lumbreras se le cortarlo.

Hasta aquí es dónde yo sé. Ya es cuestión tuya decidir qué hacer.

Saludos.
me ha pasado una cosa con el dlc de badcompany, al ser de 360 entro a pagar en web canada y automaticamente voy a realizar el pago, sale forma de pago española en euros y no en dolares, ¿ a alguien le ha pasado?
Los juegos x360 no son región free Asiq a comprarlos en españa
3 respuestas