Duda batería Samsung Galaxy S3 mini

Buenas, desde hace unos días la batería de mi móvil se me va al poco de usarlo, o incluso sin usarlo.

El móvil está en garantía aún (Vodafone) y estaba pensando en ir a la tienda a que me lo repararan, pero claro, implica estar sin móvil durante unos días, y al ser de temas de baterías había pensado pillar una nueva en Amazon u otro sitio, que he visto que no son caras.

¿Me recomendáis algún sitio para comprarla (y alguna batería) en especial?

Gracias de antemano y saludos!
Si llevas unos dias que apenas lo usas que importa llevarlo a la garantía?

También te digo q Samsung tiene un servicio rápido en algunas ciudades que te atienden por 5e. Todo mucho más rápido
TripaSeca escribió:Si llevas unos dias que apenas lo usas que importa llevarlo a la garantía?

También te digo q Samsung tiene un servicio rápido en algunas ciudades que te atienden por 5e. Todo mucho más rápido

Sí lo estoy usando, pero cada 2x3 tengo que conectarlo para que no se descargue xD

Yo lo digo porque he visto una batería por 8€ en Amazon (la batería es oficial de Samsung), es barata y podría ir usando el móvil como lo estoy haciendo ahora hasta que me llega.
Vete a la garantía.
Fíjate si la batería se nota hinchada por algún sitio (debería estar plana por los dos lados),si lo está te la cambian sin problemas,ya se han dado bastantes casos.
Si compras,quizas te venga bien comprar a la vez una base de carga,para cargar la batería fuera del teléfono,y teniendo dos,ir alternándolas.Así tienes el móvil más a mano,sin el cable conectado.
Aunque puede que no te guste andar apagando y desmontando el móvil,pero bueno,tú mismo.
3 respuestas