duda bastante urgente

me he comprado un portatil...se han confundido en el envio pero tengo opcion de quedarme con 2 modelos muy parecidos..la diferencia es..

1. 2 discos SSD superraid de 64gb cada uno
tarjeta grafica nvidia geforce gtx 675MX

o bien

2. 1disco SSD de 64gb
tarjeta grafica nvidia geforde gtx680m

q opinais...en principio yo elegi la opcion 2..pero por ekivocacion me han mandado la 1... mañana tengo q decidir..si cambiar o quedarme con el q me han mandao..q hariais vosotros..

el resto de ordenador es exactamente igual en las 2 opciones..
No se la diferencia exacta de rendimiento entre la 675 y la 680, pero el ssd lo cambias cuando te de la gana, y la gráfica no.

Elijo la opción 2.
gracias por responder..estoi mirando diferencias de rendimientos..por ejemplo en bf3 con calidad ultra la 675 llega a 28fps y la 680 unos 35fps..

la diferencia no es muy abismal...

yo en principio tambien me decanto por la opcion 2..la duda me ha surgido al leer los beneficios de tener montados los SSD de esa manera...se gana mucha velocidad en el arranque de programas..

lo q dices de cambiar tienes razon..aunq al ser un ordenador nuevo..hasta dentro de 12-24 meses q acabe la garantia no pienso abrirlo..pero weno...

de aki a mañana me toca una larga noche viendo videos de analisis escuchando opiniones etc etc... y luego si decido bien o no..solo el tiempo lo dirá--
Totalmente de acuerdo con edy, Quedate con la que tiene la 680m, es decir, la 2ª opción con 64gb tienes suficiente (SO y uno o dos juegos que lo necesiten realmente o aplicaciones de diseño)

PD: Es muy poco probable que necesites mas de 64 GB. Y las diferencias de rendimiento, no van a ser abismales, pero siempre es un extra de rendimiento que hara que el PC quede obsoleto mas adelante, además de que en especificaciones técnicas la 680 es un buen salto de calidad con respecto a la 675mx.
Normalmente por cambiar los HDD/SSD no pierdes la garantía. Tienen una tapa sin sello.
gracias..optare por el modelo con mejor grafica..

la opcion de tener los discos en raid0 supongo que tambien tendra sus beneficios...yo la verdad q no conocia este tipo de discos y me he quedado bastante impresionado..

la grafica al fin y al cabo como decis me dara mas vida util al portatil...
No se obtiene apenas beneficio con el raid0 de SSD. Es como decir ¿qué es más rápido la velocidad de la luz o la velocidad de la luzx2? Da igual aunque vaya al doble de velocidad.
emeritoaugusto escribió:No se obtiene apenas beneficio con el raid0 de SSD. Es como decir ¿qué es más rápido la velocidad de la luz o la velocidad de la luzx2? Da igual aunque vaya al doble de velocidad.

ejem...

Digamoslo de otra manera, no notas que vaya el doble de rápido, pero los números están ahí, no es lo mismo 1g/s de secuencial que 500mb/s.
No hice un comentario muy acertado la verdad. No obstante creo que se entiende lo que quise decir.

Pero además la gráfica es una de las piezas que no se tocan del portatil. Y otro SSD se puede añadir en cualquier momento.
(mensaje borrado)
9 respuestas