Duda básica sobre Keylauncher

ya he tostado una de las imágenes de KL.
la he metido en la consola y me ha aparecido "instalando aplicaciones". AL final se para con "instalacion completa", se queda ahí, reinicio y... no pasa nada, no ocurre nada de nada!!!
¿cómo ejecuto las cosas que me ha instalado en la MC? Porque voy a la MC con el navegador y veo que debe de haber cosas instaladas porque hay 6 megas ocupados (he cogido una imagen que tenía de todo) y la hora coincide con la de la instalación, o sea, que ahí está, pero...¿cómo puedo ejecutar una de las aplicaciones? :O
Pues tienes que arrancar el KL con el exploit de PS1, es decir, en la imagen que te has bajado hay un TITLE.DB con algún o algunos juegos de PS1, lo más comun es que venga con el BreakerPro, así que lo que tienes que hacer es arrancar la consola con el BreakerPro, si no tienes el BP pero tienes otros juegos de PS1, pues te puedes hacer tu propio TITLE.DB o buscar una imagen que soporte tu juego, si no tienes juegos ORIGINALES de PS1 pues no puedes hacer nada.

Busca por el foro que hay mucha info
En el MC LOADER puedes acerlo muxo mas facil sin tener que conseguir el braker pro.

TE EXPLICO.

ARRANCAS EL MC LOADER.

LLEGAS A UN MENU CON VARIAS OPCIONES.


PULSAS X SOBRE "MEMORY CARD MANAGER"


VUELVE A SALIR OTRO MENU Y PULSAS X SOBRE "MENU EXPLOIT"



TE SALE OTRO MENU MAS Y PULSAS X SOBRE "TEST EXPLOIT"



Y BBUALA TE SALE TU MENU DEL KEY LAUNCHER...



ESPERO AVERTE SIDO DE AYUDA.


UN SALUDO
julianpujante escribió:En el MC LOADER puedes acerlo muxo mas facil sin tener que conseguir el braker pro.

TE EXPLICO.

ARRANCAS EL MC LOADER.

......


Y ahora la pregunta tonta...

¿cómo arranco el MC Loader si cuando inicio la Play no hay nada para ejecutar, ni un solo programa, nada?
3 respuestas