[DUDA] Base de carga dualshock 4

Hola,

hoy me he comprado la base de carga para los ds4 oficial de sony.

Me costo 29,95 en game y la verdad es que está bastante chula lo que tengo una duda que me tiene un poco preocupado...

Yo pensaba que la base se conectaría por usb a la ps4 y no es así. Resulta que trae su propio adaptador de corriente y claro, ahora yo me pregunto si será perjudicial dejar los ds4 en la base de carga cuando no los utilice ya que siempre está enchufada y cargando y no se si eso será muy bueno para las baterías de los dualshock 4.
no tienen las tipicas luces por ejemplo roja mientras carga y una vez cargado cambia de color?

yo el cargador que tengo para los 2 move y los 2 dualshock me dice cuando estan cargados.
cental escribió:no tienen las tipicas luces por ejemplo roja mientras carga y una vez cargado cambia de color?

yo el cargador que tengo para los 2 move y los 2 dualshock me dice cuando estan cargados.


La cosa es que los dos ds4 cuando están cargando se encienden las luces y cuando se apagan ya están cargados lo que pasa es que como están super bien en esa base no se yo si será muy bueno siempre dejarlo en la base.
Las baterías modernas no suelen guardar memoria como antiguamente o al menos no tanto como las antiguas... pero no creo que sea muy bueno cargar el mando cada vez que lo sueltes. las baterías tienen una vida y supuestamente un numero de cargas aproximadas...
Yo también tengo la base de carga oficial y siempre lo dejo puesto (siempre que le quede poco a la batería...) porqué creo que una vez cargado al 100% se desconecta solo y deja de cargar (la luz naranja/amarilla de carga del ds4 se apaga). Pero no estoy seguro...
u1053091 escribió:Yo también tengo la base de carga oficial y siempre lo dejo puesto (siempre que le quede poco a la batería...) porqué creo que una vez cargado al 100% se desconecta solo y deja de cargar (la luz naranja/amarilla de carga del ds4 se apaga). Pero no estoy seguro...


Yo he pensado eso que cuando se carguen al maximo y se apague la luz amarilla/naranja del ds4 la misma base deje de cargar los ds4.

Lo que tambien creo es lo que dice jota jota que no será muy bueno siempre ponerlo a cargar el mando.
el-reza escribió:
u1053091 escribió:Yo también tengo la base de carga oficial y siempre lo dejo puesto (siempre que le quede poco a la batería...) porqué creo que una vez cargado al 100% se desconecta solo y deja de cargar (la luz naranja/amarilla de carga del ds4 se apaga). Pero no estoy seguro...


Yo he pensado eso que cuando se carguen al maximo y se apague la luz amarilla/naranja del ds4 la misma base deje de cargar los ds4.

Lo que tambien creo es lo que dice jota jota que no será muy bueno siempre ponerlo a cargar el mando.


Claro, por si no me expliqué bien lo que quiero decir es que no sé si será bueno cargarlo siempre sin que tenga la bateria baja :-|
Tal y como pasa en los móviles actuales, es mejor tener siempre las baterías con cargas altas que no dejarlas bajar 0. Yo les voy dando "chupitos" para estén siempre arriba
aimipol escribió:Tal y como pasa en los móviles actuales, es mejor tener siempre las baterías con cargas altas que no dejarlas bajar 0. Yo les voy dando "chupitos" para estén siempre arriba


Pero entonces segun dices lo que hago es jugar un par de horas y cuando termine volver a ponerlo en la base a cargar no?
8 respuestas