ARMx64 escribió:Buenas a tod@s, mi mujer tiene la switch oled, en la que básicamente juega al animal crossing, pero en verano me dio por pillar el migflash, antes de introducirlo por primera vez en la consola, me descargue el programa de transferencia de islas y desde entonces siempre ha estado sin conectarse a internet, ahora le he pillado la switch 2 y con la transferencia de islas le he pasado su isla a la switch 2, en el proceso la switch oled estaba desconectada de internet, pero la switch 2 si estaba conectada a internet, entonces la duda es si me pueden banear la oled o la switch 2.
La cuestión es que me he emparanoiado con que a través de la switch 2, mientras se hacia la transferencia, nintendo haya podido sacar algún dato de la switch oled y me caiga un baneo, en una o en las dos consolas. ¿Eso seria posible? Gracias de antemano.
Hide_to escribió:ARMx64 escribió:Buenas a tod@s, mi mujer tiene la switch oled, en la que básicamente juega al animal crossing, pero en verano me dio por pillar el migflash, antes de introducirlo por primera vez en la consola, me descargue el programa de transferencia de islas y desde entonces siempre ha estado sin conectarse a internet, ahora le he pillado la switch 2 y con la transferencia de islas le he pasado su isla a la switch 2, en el proceso la switch oled estaba desconectada de internet, pero la switch 2 si estaba conectada a internet, entonces la duda es si me pueden banear la oled o la switch 2.
La cuestión es que me he emparanoiado con que a través de la switch 2, mientras se hacia la transferencia, nintendo haya podido sacar algún dato de la switch oled y me caiga un baneo, en una o en las dos consolas. ¿Eso seria posible? Gracias de antemano.
Hasta ahora Nintendo siempre banea el dispositivo y nunca la cuenta por lo que tu Switch deberia estar a salvo.
Respecto a la Switch 1 en el fondo te la has autobaneado tú no conectándola a internet, que es todo lo que Nintendo te podria quitar, así que da un poco igual, no me preocuparia demasiado si no la quieres para jugar online y comprar digital.