Duda baneo

Hola, tengo una duda sobre un posible baneo de cuenta o consola al usar homebrew , si configuro otra cuenta antes de instalar nada y por algun motivo una vez modificada vuelvo a meter mi cuenta "buena" , me banearian ? estoy deseando meterle mano a la vita pero no quiero perder mi cuenta... estoy dudando en si pillar otra consola solo para homebrew.
De momento no hay baneos, pero mientras no uses tu cuenta buena no hay riesgo de ban.
Yo tambien tengo planeado comprar otra vita, como dice el compañero, aun no ha habido casos de baneos, pero en lo personal, tengo demasiados juego entre el Plus y juegos digitales comprados en las 3 consolas, no quiero arriesgar esa cuenta por nada del mundo.
toranoshi22 escribió:Yo tambien tengo planeado comprar otra vita, como dice el compañero, aun no ha habido casos de baneos, pero en lo personal, tengo demasiados juego entre el Plus y juegos digitales comprados en las 3 consolas, no quiero arriesgar esa cuenta por nada del mundo.


yo la use un poco y ya deje deje de usarla con henkau ya o que sony no a dicho nada de nada ,
me da mala espina que saquen un bombaso ,por cosas no tengo tantas cosas en digital pero tambien me cabriaria perder la cuenta.
Por favor leed un poco antes de abrir un hilo o usad el buscador a ver si ya se ha preguntado antes.

Pregunta en este hilo que trata de un tema similar para tener la información más ordenada:

http://www.elotrolado.net/hilo_en-caso-de-baneo-los-juegos-originales-digitales-dejarian-de-funcionar_2189960


Salu2
4 respuestas