Duda Bancaria

Buenas , tengo una dudita q seguro q me la podeis resolver , la duda es la siguiente .

Tengo q realizar un ingreso en caja guadalajara pero en mi ciudad Cádiz no existe un caja guadalajara . ¿ Dond tendria q realizar el ingreso ? en cualquier banco? o uno del euro 6000?

Gracias , espero q esta duda vaya aquí.

Un Saludo
Tendrás que hacer una transferencia y la puedes hacer desde cualquier banco.

Si tienes cuenta en alguno prueba a hacerla desde el mismo, quizás te salga más barato.
Por internet algunos bancos no te cobran comisiones... intenta hacerlo en uno que no te cobre.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ok , Gracias por responder. Por lo q he entendido tengo q hacer un ingreso en mi banco de ese dinero y luego hacer la transferencia desd mi cuenta ( tengo q ingresarlo xq tendre centimillos XD) a ese banco y claro tendre q ingresar mas xq me pediran una comision supongo.

Un Saludo
A ver, si tienes una cuenta en un banco haz una transferencia y ya está, lógicamente si no tienes saldo o no te llega tendrás que ingresarlo primero,

Y sí, la mayoría de los bancos te cobran una comisión por la transferencia.
Si tienes cuenta en X banco, y haces una transferencia por su web no te cobran comisiones la mayoria, si lo haces por caja suelen cobrar.
Lo de la comisión, lo normal es que por Internet sea más barata. La banca tradicional cobra por sus servicios... ahora que para hacer una transferencia por un banco de Internet... antes tienes que haber transferido dinero a esa cuenta...
Mi banco, la CAM me cobra 0 por transferencias a otras cuentas, sean o no del mismo banco, esto por internet, no se como funcionan otros.
7 respuestas