Duda backups 360 hacia xone

Me gustaría hacer una consulta sobre backups y trataré de hacerla de la forma más delicada posible.
Supongamos que tengo una 360 con xkey y backups de mis juegos originales en un disco externo USB. ¿Hay alguna forma de que se instalen en el disco duro de la xone y se ejecuten si son retrocompatibles? Creo recordar que la xkey permite instalar el disco completo en el disco interno de la 360, para ser jugado sin necesidad de DVD, ni disco externo, tal vez se pueda hacer un volcado...
jotremar escribió:Me gustaría hacer una consulta sobre backups y trataré de hacerla de la forma más delicada posible.
Supongamos que tengo una 360 con xkey y backups de mis juegos originales en un disco externo USB. ¿Hay alguna forma de que se instalen en el disco duro de la xone y se ejecuten si son retrocompatibles? Creo recordar que la xkey permite instalar el disco completo en el disco interno de la 360, para ser jugado sin necesidad de DVD, ni disco externo, tal vez se pueda hacer un volcado...

no. el dvd original es la licencia. Lo metes en la XO y se baja la versión compatible de internet, pero el original ha de estar en el lector para funcionar, es la licencia.
Los juegos digitales tienen que estar comprados en la cuenta para que se añadan en descarga. Ademas, los juegos vienen con el emulador incluido (en paquete con cada juego) por lo que no vale meter en un disco duro los juegos que usas en xbox360 y usarlos en one. Lo mismo pasa con los físicos, se descarga el juego con el emulador.
Si lo que quieres es tener las partidas guardadas de la 360 en la OnE , la UNICA forma es conectando la 360 al live y activar el guardado de nube, no hay otra dorma ni por usb ni por ordenador, solo nube
A todos se os olvida, que en cuanto conecte el disco duro a la Xbox One, esta hace un formateo y prepara el disco duro solo para el uso en One. Por lo cual todo aquello que tuviese instalado en un principio sería borrado. Fin de la paja mental [sonrisa]
Yui Shojei escribió:A todos se os olvida, que en cuanto conecte el disco duro a la Xbox One, esta hace un formateo y prepara el disco duro solo para el uso en One. Por lo cual todo aquello que tuviese instalado en un principio sería borrado. Fin de la paja mental [sonrisa]

Con esto queda todo dicho. Se puede cerrar el hilo. XD
5 respuestas