Duda ayuda Tuenti

buenas Necesito saber una cosa del tuenti planteo el problema .

manolo le manda una invitacion a charly , charly agrega a anton , pero el no quiere que sepa anton quien le invito a tuenti , para ello a borrado a charly para que no aparezca en su lista de amigos .¿ asi cuando anton vea sus amigos no aparecera que le invito a tuenti manolo ? en resumidas cuentas no quiero que mis contactos vean quien me invito a tuenti se puede hacer como e dixo ?
perdona pero cuando te invitan a tuenti, te mandan un correo privado de aceptar la invitación y nadie tiene pk saber kien te ha invitado ya k eso solo keda registrado en tu correo electronico, y si no kieres k tus contactos vean kien te ha invitado lo k tienes k hacer es eliminar como amigo y ya sta, yo creo k eso es todo, espero k te sirva de ayuda :)
Me huele a que quieres quedarte con alguien via tuenti XD
Pobre Manolo......

Tranqui, que mientras no aceptes, o no lo tengas de amigo, nadie sabrá si te ha dado una petición o no.

Pero, el pobre Manolo..... [buuuaaaa]
Vamos que te quieres hacer un Tuenti Fake desde tus propias invitaciones.

Si no recuerdo mal, pues me hice el Tuenti en Diciembre de 2007, al aceptar la invitación de registro en Tuenti, automáticame os convertís en amigos.

Lo haces a altas horas de la noche y nadie verá el : "Manolo, 1 nuevo amigo" y así podras borrar la amistad.
yo lo que ice fue crearme una cuenta A, desde A agregré a X y luego desde X agregar solo a Y, ese Y es mi tuenti fake [sonrisa]
andresitozgz escribió:eres una mujer?

no, y ademas a ti k te importa lo k sea? tssssssss
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
andresitozgz escribió:eres una mujer?

DAME TU HIMEN! JAJAJAJAJ XDD Qué buitres coño XD
ola, veo que teneis varias cuentas tuenti.

y yo ninguna :,(

alguien me puede invitar, estoy dispuesta a 1 trueke si necesita algo.

mirian_lopera@hotmail.com

mirian_lopera @ hotmail com
mirian_lopera escribió:ola, veo que teneis varias cuentas tuenti.

[carcajad]
Se abre la veda.
mirian_lopera escribió:ola, veo que teneis varias cuentas tuenti.

vuhenas yo te cambio una por sexo, mandame un email grasias denada
latinohotcam69@hotmail.com
Me suena totalmente ridiculo que ha dia de hoy no tengas a nadie cercano para mandarte una invitacion de tuenti, como para tener que pedirla por foro. Sal mas a la calle vida mia y juega a la comba y con el trompo. Que lastima.
12 respuestas