Duda Avermedia game capture HD

Bueno, mis dudas son siempre muy retorcidas, espero que se entienda.

Tengo una easycap y de vez en cuando subo algún video de la wii a youtube a modo de guía, esta vez quería comprarme una que no necesitase de otro pc para grabar, ya que con las demas necesito tener un pc cerca y con esta le doy al botón y graba en un disco duro/pendrive usb.

Bien, hasta ahí no hay problema, grabaría la wii por componentes y todo eso.

También me interesaría grabar pc ya que programas como fraps te quitan fluidez, con esta capturadora podría realizar su función sin notar una caida de fps en el pc. Tendría que comprar un adaptador DVI>Componentes.

Hasta aquí sin problemas.

DUDA 1:
¿podría hacer las dos cosas, grabar wii, pc, así como si en un futuro comprase otra consola con salida por componentes? No me refiero simultáneamente, digo que si se podría una y la otra por componentes

DUDA2 2:
Actualmente grabo con comentarios mientras grabo con la easycap, mediante un micrófono, es decir, mientras juego hablo y se me guardan tanto mi voz como el sonido del juego, imagino que con esta capturadora sólo podré grabar sonido de juego.

¿Hay alguna manera de que mientras juego pueda grabar imagen y sonido del juego y a la vez de un micrófono?



Porque yo eso de hacer un vídeo de 1 hora y luego en el pc darle al play y añadirle los comentarios pues como que no, perdería 2 horas, y me tendría que volver a comer mi partida mientras la comento, y eso no sería lo mismo que comentarla a la vez que juego como hago ahora.

También acabo de pensar que mientras juego vaya grabando en un mp3 los comentarios y luego fusione los audios... olvidad esto último que es otro follón [carcajad]

Yo quiero poder grabar tanto el audio de la consola/pc como el de mi voz a la vez que estoy jugando, ¿podría hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos, wbyyo.

Edito, creo que lo he solucionado, no hace falta que posteeis nada, si eso me mandais un privado.
0 respuestas