Duda Avatares

Hola,tengo una duda en lo que refiere a los avatares en ps4.
Veo que la imensa mayoria de gente tiene avatares super chulos diferentes a los que estan disponibles en el menu de la consola,suponia que los compraban en la store pero ayi no los veo por ningun sitio.
De donde los saca la gente?como digo casi todos llevan avatares diferentes a los que vienen de serie y dudo mucho los compre todo el mundo.
Hoy mismo estaba haciéndome esta misma pregunta, ya que soy nuevo en PS y me gustaría tener uno no tan "típico" saludos.
+1 Me sumo a la pregunta...aunque yo creo que los tienen de PS3/PSvita que en su día se asociaron a su perfil. :-|
Ynrab escribió:+1 Me sumo a la pregunta...aunque yo creo que los tienen de PS3/PSvita que en su día se asociaron a su perfil. :-|


yo ya no tengo ps3,intenté desde el movil conectarme a la store y pude piyarme avatres pero luego no salian en mi ps4 para descargarlos
En ps4 es personalizable yo puse un icono de una imagen pero no recuerdo desde donde lo cambie, si tengo un rato lo miro, tiene q ser en el perfil seguro.

Saludos
ovsvts escribió:En ps4 es personalizable yo puse un icono de una imagen pero no recuerdo desde donde lo cambie, si tengo un rato lo miro, tiene q ser en el perfil seguro.

Saludos

asi que puedes poner la foto o imagen que quieras?
Deberá poderse personalizar como si fuera el foro... [+risas]
joalgoro escribió:Deberá poderse personalizar como si fuera el foro... [+risas]

como se hace?
Me lie un poco vereis lo q se puede hacer es que se ponga tu imagen de Facebook en el perfil, de esa manera se cambia cuando cambias el de facebook, yo al tener un facebook especifico para subir videos y tal pues no me importa poner lo q sea en el.

Perdon x la confusión.

Saludos
ovsvts escribió:Me lie un poco vereis lo q se puede hacer es que se ponga tu imagen de Facebook en el perfil, de esa manera se cambia cuando cambias el de facebook, yo al tener un facebook especifico para subir videos y tal pues no me importa poner lo q sea en el.

Perdon x la confusión.

Saludos


si eso ya lo sé,pero esa foto no la ven los usuarios a no ser que sean amigos y con lo de solicitud de nombre aceptada,que es algo diferente a la solicitud de amistad

La imagen de avatar es distinto,yo me decanto por lo que ha dicho un socio por arriba,que la gente que tiene avatares distintos a los que vienen con la consola es porque los piyan en vita o ps3
karlostek escribió:
joalgoro escribió:Deberá poderse personalizar como si fuera el foro... [+risas]

como se hace?


Es una suposición, a ver si nos sacan de dudas, yo por ahora tengo una imagen de las que vienen por defecto. Un robot muy chulo. [carcajad]
Aquí se pueden comprar:
http://es.playstation.com/store

Entrais con vuestros datos y le dais arriba a juegos y luego avatares.

Con PSN plus dan muchos. Y si alguna vez habeis comprados juegos y os han sobrado centimos, creo que para algunos os puede llegar.
Desde la vita no se puede, que yo sepa es solo desde ps3...cosa que me parece un tanto triste, supongo que actualizaran algun dia
v3sTi4 escribió:Aquí se pueden comprar:
http://es.playstation.com/store

Entrais con vuestros datos y le dais arriba a juegos y luego avatares.

Con PSN plus dan muchos. Y si alguna vez habeis comprados juegos y os han sobrado centimos, creo que para algunos os puede llegar.


yo me piye unos gratuitos desde aqui por ser plus pero luego no aparecian en mi ps4
karlostek escribió:
v3sTi4 escribió:Aquí se pueden comprar:
http://es.playstation.com/store

Entrais con vuestros datos y le dais arriba a juegos y luego avatares.

Con PSN plus dan muchos. Y si alguna vez habeis comprados juegos y os han sobrado centimos, creo que para algunos os puede llegar.


yo me piye unos gratuitos desde aqui por ser plus pero luego no aparecian en mi ps4


Pues eso ya no lo se. Yo tengo uno de Sonic desde hace mucho tiempo en PS3, y ahora en PS4 me sale el mismo.

¿Lo has compraod bien? ¿Les has dado a añadir al carro y luego a confirmar la compra? ¿Después has intentado entrar a tu perfil y cambiar el avatar?
Yo tengo unos cuantos en PS3 y Vita y los voy cambiando, lo malo es que me "obliga" a poner la PS3 para cambiarlo, no me deja ponerlo desde la 4...
¿Lo has compraod bien? ¿Les has dado a añadir al carro y luego a confirmar la compra? ¿Después has intentado entrar a tu perfil y cambiar el avatar?



si si,confrimo compra etc,pero al ser para ps3 como dice el compañero te obliga a descargarlo desde la ps3,por eso en la 4 no salen hasta que no los has aplicado desde tu play3
karlostek escribió:
¿Lo has compraod bien? ¿Les has dado a añadir al carro y luego a confirmar la compra? ¿Después has intentado entrar a tu perfil y cambiar el avatar?



si si,confrimo compra etc,pero al ser para ps3 como dice el compañero te obliga a descargarlo desde la ps3,por eso en la 4 no salen hasta que no los has aplicado desde tu play3


Pues que putada. Vaya bazofia. Ya podían ser compatibles para ambas. Espero que en alguna actualización lo adapten.
18 respuestas