, un placer encontrarse con gente que sabe de esto.
Aevum escribió:El asunto es que tipo de musica le gusta y si prefiere mas brillante, osculo...
pero debajo de 150€ miraria
- Sennheiser Momentum IE 2.0 y tambien los Ie60.
- Shure SE215
- RHA 750
- V-moda ZN
- Trinity sound engnieering Delta II
- Yamaha EPH-100
- Philips Fideleo S2
- Dunu Titan 5 o DN900
Aunque si te puedes estirar un poco los RHA T10 estan a 15 pavos mas...
Yo de ese grupito tiraria por los IE 2.0 por ser los mas baratos (en ofertas puntuales se consiguen a 70-80 pavos) los trinity sound engnieering Delta II por ser los mas versatiles, les puedes cambiar los filtros para cambiar el sonido y los Dunu Titan porque son la polla.
Confesion : yo personalmente tengo los Trinity sound engineering Phantom Master 4 con un Sony NW-A35... son la polla.
Aevum escribió:cuidado con headphoniaks, a ellos no les compraria ni un mechero,
Me compre unos VSD5 ahi, salieron como el puto culo y parece que los intra oido tienen poliza que si van mal te los comes con patatas por razones de higiene.
Aevum escribió:pedi unos VSD5 y hubo un problema con el pedido y termine hablando con el tio de la tienda por whatsapp, despues de una discussion me convencio que mantenga el pedido y que son buenos.
Cuando me llegaron eran una puta mierda, sonaban mal, nada de aislamiento, una puta mierda de cascos. cuando los intente devolver, lo siento... no admitimos devoluciones de intraoidos.
Aevum escribió:cuidado con headphoniaks, a ellos no les compraria ni un mechero,
Me compre unos VSD5 ahi, salieron como el puto culo y parece que los intra oido tienen poliza que si van mal te los comes con patatas por razones de higiene.
cipoteloth escribió:Aevum escribió:cuidado con headphoniaks, a ellos no les compraria ni un mechero,
Es raro, justamente los vsd5s se me rompieron al mes y me mandaron otros sin problema (aunque con un poco de espera) y me han gestionado la garantía de los vsd3s con vsonic.
No tienen el soporte de amazon, pero sabiendo lo que hay por ahí, bastante mejor que zococity.
my_dying_bride escribió:@Mendrolo
Yo de las críticas ya no me fio.
Un compañero del curro me ponía por las nubes los Fiio EX1 in ear, que si eran la polla, que si sonaban como unos de 200 euros, que si era lo mejor que había tenido....críticas por internet lo corroboraban...tanto que me los compré cuando se me jodieron mis Sennheiser CX-300, y madre mia....los devolví al segundo día.
Un sonido sosísimo, malo, los bajos ausentes, tenía que subir el volúmen de mi MP3 casi al tope para oir algo, 0 reducción de ruido.....y costaban casi 80 euros. En comparación mis Senn rotos era unos Orpheus.
No digo que fueran malos, a lo mejor para otra persona son la hostia, creo que depende mucho de lo que busque cada uno y de como tenga de "entrenados" sus oidos.
Un saludo.