Duda audio no sincronizado o con retardo

Buenas tengo la ps4 en 6;72 y juego con un disco duro de 2 teras usb 3.0 como almacenamiento ampliado.

La consola ya tiene su trote y esta desguazada y con un disipador de pc además más del suyo original.

Este desfase de audio es solo en cinematicas, in game van bien. puede ser por el disco duro?

O porque la consola ya esté en las últimas.

La temperatura no sube de 65

Un saludo y gracias.
rioazuki escribió:Buenas tengo la ps4 en 6;72 y juego con un disco duro de 2 teras usb 3.0 como almacenamiento ampliado.

La consola ya tiene su trote y esta desguazada y con un disipador de pc además más del suyo original.

Este desfase de audio es solo en cinematicas, in game van bien. puede ser por el disco duro?

O porque la consola ya esté en las últimas.

La temperatura no sube de 65

Un saludo y gracias.

ajaja ostras me encantaría ver una foto de esa ps4 con el disipador de PC... puedes subirla? es que me ha parecido súper divertido lo que comentas... :)
Si me dices una web de subida de fotos o como se hace porque hace un millón de años que no posteo fotos en el foro. Lo hago.
rioazuki escribió:Si me dices una web de subida de fotos o como se hace porque hace un millón de años que no posteo fotos en el foro. Lo hago.

OK! por ejemplo tienes hxxps://es.imgbb.com/ va muy bien y puedes compartir enlace de imagen ;)
También la tengo con una base refrigerante de portátil

https://ibb.co/HFtFyML

Esta consola me la compré por 40€ con luz azul hace 2 años. Le hice reflow yo mismo. me pase el ff7 remake, re7, dead stranding y algún que otro juego con modo historia, tiene sus juegos de lucha y todo perfecto. Hasta que empece el god of war que chutaba de Puta madre hasta que llegue a la zona que atraviesas como unos portales, creo que ya llevando a Mimir.


Total que ahí ya se apagaba por calor y es cuando le hice el invento. Y desde entonces no fallaba hasta ahora que me hace eso del audio y no se si es de la máquina o que leches es ahora


El disipador y la base están conectados a la red eléctrica por un transformador de router que soportaba la potencia de ambas cosas sin quemarse y con consumo bajo de electricidad.
rioazuki escribió:También la tengo con una base refrigerante de portátil

https://ibb.co/HFtFyML

Esta consola me la compré por 40€ con luz azul hace 2 años. Le hice reflow yo mismo. me pase el ff7 remake, re7, dead stranding y algún que otro juego con modo historia, tiene sus juegos de lucha y todo perfecto. Hasta que empece el god of war que chutaba de Puta madre hasta que llegue a la zona que atraviesas como unos portales, creo que ya llevando a Mimir.


Total que ahí ya se apagaba por calor y es cuando le hice el invento. Y desde entonces no fallaba hasta ahora que me hace eso del audio y no se si es de la máquina o que leches es ahora


El disipador y la base están conectados a la red eléctrica por un transformador de router que soportaba la potencia de ambas cosas sin quemarse y con consumo bajo de electricidad.

OIe y ole! lo que una cosa... mmm, no sé si sería interesante ponerle dos a la misma altura, es decir, dos disipadores con iguales y revisar si es ahí dónde realmente deber extraer el calor... lo del retraso... podría ser del mismo chip de audio... que podría estar teniendo problemas... porque si antes no te lo hacía... y ahora sí...
Revísatelo...
rioazuki escribió:Buenas tengo la ps4 en 6;72 y juego con un disco duro de 2 teras usb 3.0 como almacenamiento ampliado.

La consola ya tiene su trote y esta desguazada y con un disipador de pc además más del suyo original.

Este desfase de audio es solo en cinematicas, in game van bien. puede ser por el disco duro?

O porque la consola ya esté en las últimas.

La temperatura no sube de 65

Un saludo y gracias.


Por experiencia diria que es el disco duro, quizas cuando requiera leer del HDD la velocidad fluctue.

Me paso en la epoca de PS3 que le puse uno con una velocidad de lectura mas baja que la recomendada y en lineas generales iba bien, pero juegos como AC Brotherhood leian mucho del juego y se desincronizaban los audios por completo.

Si no te importa tener que reinstalar todo lo que haya en el disco duro, lo enchufaría a un pc (Creo que el formato de PS4 no lo lee por defecto windows) y le haría algunos test, así puedes de paso mirar si el disco esta en mal estado. Si no a malas también el propio formateo puede desfragmentar y mejorar un poco el rendimiento (?) xD
Le meto formateo y vuelvo a reinstalar. Gracias.
rioazuki escribió:Le meto formateo y vuelvo a reinstalar. Gracias.

Es el disco de fábrica que te venía? o lo cambiaste?
Saludos!
Juego en la memoria ampliada un disco duro de 2 teras
en los f1 en los videos y menus igual la musica da tirones estratosfericos. no se si sera el hdd interno o yo que se, a alguien mas le pasa lo mismo?
draqen escribió:en los f1 en los videos y menus igual la musica da tirones estratosfericos. no se si sera el hdd interno o yo que se, a alguien mas le pasa lo mismo?

Yo de ti, me miraría cambiar por un disco ssd de 1 tera.. los tienes a unos 80€... y prueba de jugar directamente desde disco interno, no vaya a ser que te esté dando el concentrador de usbs... y por eso te va a trompicones...
trincha escribió:
draqen escribió:en los f1 en los videos y menus igual la musica da tirones estratosfericos. no se si sera el hdd interno o yo que se, a alguien mas le pasa lo mismo?

Yo de ti, me miraría cambiar por un disco ssd de 1 tera.. los tienes a unos 80€... y prueba de jugar directamente desde disco interno, no vaya a ser que te esté dando el concentrador de usbs... y por eso te va a trompicones...


no no si lo mio es via hdd interno, no uso usb para nada.
draqen escribió:en los f1 en los videos y menus igual la musica da tirones estratosfericos. no se si sera el hdd interno o yo que se, a alguien mas le pasa lo mismo?


Tu problema no es el disco, no hagas cosas raras

Los F1 tienen DRM en PS4 y en los menús están intentando conectar con el servidor continuamente, esto es lo que provoca los tirones.

https://twitter.com/notzecoxao/status/1374857902419275776?s=20&t=JoZuj7T-McDL-WIEDOgchg
13 respuestas