[DUDA] Audio digital en mi Xbox

hola a todos, bueno... esto es sencillo estoy por comprarme un home theater con Audio digial que tiene entrada TOSLINK (fibra optica) y mi duda es la siguiente, para conectarla a la Xbox me sirve cualquier cable toslink o tengo qeu comprar uno de microsoft oficial por tener alguna modificación o algo???

Saludos
marcosgue escribió:hola a todos, bueno... esto es sencillo estoy por comprarme un home theater con Audio digial que tiene entrada TOSLINK (fibra optica) y mi duda es la siguiente, para conectarla a la Xbox me sirve cualquier cable toslink o tengo qeu comprar uno de microsoft oficial por tener alguna modificación o algo???

Saludos

Puedes adquirir cualquier cable tipo tosklink en cualquier tienda de electrónica, son cables genéricos y son compatibles con cualquier amplificador con esa salida. Microsoft no distribuye ese tipo de cables.

un saludo
Lo que si que necesitaras sera el HDMI de microsoft ya que con el viene un accesorio que tiene la misma clavija que la salida por componentes pero mas estrecha. Con ese accesorio tienes la salida optica y cabe el HDMI al mismo tiempo.

Un saludo.

P.D.: Eso siempre que tu consola tenga HDMI, si no con la de componentes ya te vale.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
LoRdShan escribió:Lo que si que necesitaras sera el HDMI de microsoft ya que con el viene un accesorio que tiene la misma clavija que la salida por componentes pero mas estrecha. Con ese accesorio tienes la salida optica y cabe el HDMI al mismo tiempo.

Un saludo.

P.D.: Eso siempre que tu consola tenga HDMI, si no con la de componentes ya te vale.

Aúnque tenga HDMI, si el no quiere conectarla por HDMI puede seguir usando el de componentes ¬_¬
3 respuestas