[DUDA] ATI HD5850 + Nvidia 9800GTX+

Bueno me voy a comprar un ordena y me an surguido un par de dudas, y con la intencion de no desvirtuar el tema oficial de Configuraciones de PC, me gustaria que los entendidos me hecharan una mano, actualmente tengo la 9800GTX+ y me an recomendao pillarme una 5850, mi duda viene cuando quiero saber si puedo usar ambas graficas en crossfire/SLI, tambier decir que aunq voy a jugar a juegos, en general solo juego al wow, ya que mi tiempo libre para jugar es limitado y el que tengo se lo dedico a este, he leido en los foros oficiales que aunque el SLI no esta soportado oficialmente, el juego funciona sin problemas aunq no lo aprobexa al 100% pero que es muy posible que con la expansion si se aproveche, tb e leido de usar la ati para renderizar y la nvidia para PhysX.

Ahora la pregunta es, esto es realmente viable, voy a poder montar ambas graficas sin problemas, o voy a tener que liar la de dios, tb la funte que tengo es de 600W valdria o se quedaria corta?

Gracias de antemano
Depende de que fuente de 600W sea, postea marca y modelo. De todas las maneras para WOW... ¿No vas ya bien con una 9800 GTX solo?También veo una burrada el consumo que te va a hacer la 9800 GTX si la quieres dedicada para procesar las físicas, la carga de physx de cualquier juego actual una 9500 GT la realiza y una 9600 GT sobradamente.

Un Saludo
Mi fuente es una NOX Urano de 600W, lo e la ATI, era una recomendacion que me dieron en el post de Configuraciones de PC, y ya que me compro un pepino, pues desembolso un poco mas y mejoro la grafica, para un futuro, el WoW aunq parezca un juego viejo, esta bastante mal optimizado y para jugar al maximo exige muxo, lo de poner la 9800 GTX es por no tirarla ya que tiene solo 1 año, aunq siempre esta la opcion de regalarsela a mi novia que jeuga con una integrada XD, o no comprame la ATI.

Aparte aora llega el veranito, las vacaciones, y el no tener que acer nada y poder jugar a varios juegos que no e podido tocar, como el crysis.
Senzo escribió:Bueno me voy a comprar un ordena y me an surguido un par de dudas, y con la intencion de no desvirtuar el tema oficial de Configuraciones de PC, me gustaria que los entendidos me hecharan una mano, actualmente tengo la 9800GTX+ y me an recomendao pillarme una 5850, mi duda viene cuando quiero saber si puedo usar ambas graficas en crossfire/SLI, tambier decir que aunq voy a jugar a juegos, en general solo juego al wow, ya que mi tiempo libre para jugar es limitado y el que tengo se lo dedico a este, he leido en los foros oficiales que aunque el SLI no esta soportado oficialmente, el juego funciona sin problemas aunq no lo aprobexa al 100% pero que es muy posible que con la expansion si se aproveche, tb e leido de usar la ati para renderizar y la nvidia para PhysX.

Ahora la pregunta es, esto es realmente viable, voy a poder montar ambas graficas sin problemas, o voy a tener que liar la de dios, tb la funte que tengo es de 600W valdria o se quedaria corta?

Gracias de antemano

vamos haber,un crossfire o sli no podras hacerlo porque eso es unir ambas tarjetas con un puente y deben ser las 2 mismas tarjetas,si puedes dejar una dedicada para physx(9800gtx+)pero hay que ver que placa tienes y a cuanto se te que daria el segundo puerto pcie al montar la segunda grafica,dime que placa tienes y te digo,un saludo!
La placa seria esta Asus Crosshair IV Formula Socket AM3, aunq como ya digo, es un ordenador que me voy a comprar, siempre se podria cambiar, tb quiero saber si me rentaria comprar una nueva grafica, o con la que tengo podria aguantar, o incluso solo poner la ATI, si el consumo fuera muy grande, ya que en principio el ordenador aparte de para estudiar y demas, seria para jugar al wow y grabar video mientras juego.

Tambien decir que la caja, es la que tengo actualmente, y no tiene ventiladores, mas que el de la grafica y el disipador de la CPU, no vaya a ser que se queme por tener 2 tarjetas XD
Senzo escribió:La placa seria esta Asus Crosshair IV Formula Socket AM3, aunq como ya digo, es un ordenador que me voy a comprar, siempre se podria cambiar, tb quiero saber si me rentaria comprar una nueva grafica, o con la que tengo podria aguantar, o incluso solo poner la ATI, si el consumo fuera muy grande, ya que en principio el ordenador aparte de para estudiar y demas, seria para jugar al wow y grabar video mientras juego.

Tambien decir que la caja, es la que tengo actualmente, y no tiene ventiladores, mas que el de la grafica y el disipador de la CPU, no vaya a ser que se queme por tener 2 tarjetas XD

buena placa,ahi puedes montar crossfire/sli,tricrossfire/sli o quadcrossfire/sli,pero todo depende de lo exigente que seas a la hora de jugar,si miras fps y demas y sobre todo a que resolucion juegas.
Ombre miro FPS, pero conque vaya a 30 o mas q es por encima dle ojo umano, lo demas me da igual, y resolucion juego a 1680 x 1050
Senzo escribió:Ombre miro FPS, pero conque vaya a 30 o mas q es por encima dle ojo umano, lo demas me da igual, y resolucion juego a 1680 x 1050

si tu lo dices(lo de los frames),por cierto tendrias que cambiar fuente,entonces me quedaba con tu actual grafica http://www.guru3d.com/article/geforce-9 ... s-review/6
pazuzu77 escribió:
Senzo escribió:Ombre miro FPS, pero conque vaya a 30 o mas q es por encima dle ojo umano, lo demas me da igual, y resolucion juego a 1680 x 1050

si tu lo dices(lo de los frames),por cierto tendrias que cambiar fuente,entonces me quedaba con tu actual grafica http://www.guru3d.com/article/geforce-9 ... s-review/6

Lo de los FPS lo lei ace tiempo, con respecto a la grafica, si no hay tanta diferencia pues me quedare con la mia, xq comprar otra fuente mas grafica ya se sale mucho de mi presupuesto, y quizas en un futuro compre otra grafica.

Gracias por las respuestas
Senzo escribió:
pazuzu77 escribió:

Lo de los FPS lo lei ace tiempo, con respecto a la grafica, si no hay tanta diferencia pues me quedare con la mia, xq comprar otra fuente mas grafica ya se sale mucho de mi presupuesto, y quizas en un futuro compre otra grafica.

Gracias por las respuestas

hombre la diferencia entre tu grafica y la 5850 es brutal,pero para lo que la quieres y a la resolucion que juegas,con la tuya vas sobrao,sin contar que tendrias que cambiar de fuente si quieres las dos,un saludo!!
Si me pillo solo la ati, mirando acia el futuro, y que el wow se supone q cambia de motor grafico en la expansion, me rentaria comprar la ati y quedarme solo con esa?

Pensaba q la comparativa q pusiste era de la 5850 no de la 4850 XD
hombre la 5850 es muy buena grafica,por 250 € la puedes pillar y si a la larga se te queda corta puedes hacerle Crossfire.
Senzo escribió:Si me pillo solo la ati, mirando acia el futuro, y que el wow se supone q cambia de motor grafico en la expansion, me rentaria comprar la ati y quedarme solo con esa?

Pensaba q la comparativa q pusiste era de la 5850 no de la 4850 XD

lo que puedes hacer es pillarte la 5850 y vender la 9800 para sacarte un pico y asi no desembolsar tanta pasta :D

salu2!!!
Senzo escribió:usar la ati para renderizar y la nvidia para PhysX.

Aprovecha ahora http://www.chw.net/2010/05/nvidia-remue ... -de-physx/ según dicen los de NVIDIA que lo hicieron por un "bug" pero si no aprovechas ahora lo van a corregir pronto
13 respuestas