Duda ati 2400 pro agp

Hola a todos. Resulta que quiero renovar mi pc instalandole una nuva grafica y otras cosas (como unidades dvd, lector de tarjeta interno y demas). Mi pc

Pentium 4 Ht 3,00GHZ INTEL 865PERL
1gb de ram ddr 2x512mb
Fuente de 300W (esto es lo que me preocuap mas a la hora de ponerla)
2 grabadoras Lg
80gb Hd
Controladora firewire
etc....
2 ventiladores añadidos (Delante y atras)ç

La preocuapcion que tengo que esta tarjeta grafica ati 2400 pro de consumo total de 25W no me vay a del todo bien debido al consumo y la potencia de mi fuente de 300W. Pido ayudaAti 2400 pro agp [mad]
Hombre, no creo que vayas a tener problemas, es una grafica de bajo consumo, eso si, esta grafica no esta pensada para jugar, si lo vas a hacer con este fin mejor ahorras un poco para comprarte una mejor, eso si, tendrias que cambiar la fuente.
Por otra parte la del enlace es carisima, se pueden ver por 38€, pero repito si vas a usar el ordenador para jugar a algo, huye de ella.
Pero con esta tarjeta podre jugar a juegos antiguos como el FEAR, y demas no?. hombre si no esta pensada para jugar no le voy a meter el Crysis pero cual me aconsejarias para tenr una tarjeta buenecilla para mi ordenador y que rinda bien con algunos juegos de hace una año para adelante?

No te sabria decir, el fear a detalle medio-bajo quizas y juegos de hace un año que no sean exigentes, por ejemplo el oblivion como mucho en detalle bajo podria ser jugable.
Sinceramente no compres esa grafica
Para poner otra grafica el mayor problema es la fuente de alimentacion.
Mira yo le pondria una 7600gt por unos 70€ que sea ddr3, le pega mil patadas a la 2400pro y te valdra con creces para los juegos que mencionas.
Aparte le pondria una fuente tacen radix 410w que te valdria unos 38€ para que tirase con la grafica
La verdad es que tampoco me quiero gastar mucho porque a lo mejor pillo un ordenador nuevo pero claro me gustaria quitar la patata de la fx5200 por una mejorcita que me aguante algunos juegos buenos. He visto por hay que la xfx 6200 y la ati 9600 256mb ambas son buenas de precio aunque no pa tirar cohetes.
yo no me quiero gastar mas de 100e en un grafica porque en princiipo pienso pasarme a Pcie cuanto tenga un ordenador nuevo.

Gracias [sonrisa]
Yo tengo la hd2400 y sinceramente no te la recomiendo, pero el motivo no es que el rendimiento sea mayor o menor, si no que ati no da soporte a esta tarjeta para el bus AGP de momento, entonces dependes de que el fabricante saque los drivers, hayi una version de los drivers de ati la 8.1 hotfix que se supone q debe hacer q la tarjeta funcione correctamente pero a mi sigue funcionandome igual de mal, de momento desde q la instale no he podido jugar a nada ya que los directx no funcionan correctamente a causa de los drivers, y hay veces que incluso navegando me pega pantallazo y reinicia el ordenador, asi q el panorama como puedes ver no es muy halagüeño , como hecho de menos mi ati 9600, lastima q se me quemase
5 respuestas