Duda Asus P5k

mi duda es si ha esta placa se le puede poner un e8400 o un e8500. Hay k actualizar la bios para hacerlo?
theflyingdove está baneado por "troll"
No hace falta actualizar la bios, la P5K es compatible con los nuevos micros de 45nm, pero yo te recomiendo una gigabyte, como la P35-DS3R, con la P5K tuve problemas de temperaturas, aunque es buena placa para oc.
Pues yo tb me iva a comprar una asus P5K y ahora me dejas con la duda... ¬_¬

Miraré reviews a ver que es esa gigabyte...
Yo tengo la p5k y 0 problemas (con un q6600 a 3200), todos los problemas que tuvo fueron ya solucionados con las nuevas revisiones de la placa (eso leí) pero te digo, yo 0 fallos
Artyllero escribió:Yo tengo la p5k y 0 problemas (con un q6600 a 3200), todos los problemas que tuvo fueron ya solucionados con las nuevas revisiones de la placa (eso leí) pero te digo, yo 0 fallos

Ok, mi idea es montarla también con un Q6600, si de temperaturas me dices que va bien sigo con la idea original :)
Hombre , temperaturas depende del disipador y de la pasta térmica que montes y tambien de la temperatura ambiente, yo tengo de momento un Evercool Buffalo, que para lo que cuesta cumple con su función, pero las temperaturas con el OC son un pelin altas y no le doy mucha candela xD.Pero vamos, no pienses que pasando de una placa a otra vas a ganar + - 10º...

Un saludo
Búsquenla a partir de revisión 2.0 para arriba (si las hubiere).
joe yo he pedido esa placa para mi nuevo ekipo, no sera un fracaso no? me dejais con la duda ahora :(
jjuanji escribió:joe yo he pedido esa placa para mi nuevo ekipo, no sera un fracaso no? me dejais con la duda ahora :(

jaja no te preocupes, la mía la tengo desde marzo y 0 problemas.

Lo que pasa que de las primeras remesas salieron bastantes muy problemáticas.
9 respuestas