Duda Asus M2N-E y mejora de equipo.

El caso es que tengo esta placa base. Una Asus M2N-E, acompañado con un Athlon 64 x2 4600+, 4 gb de ram ( 4 bloques de 1 gb a 667 ) y una ati hd 3870 Sapphire GDDR4.

He estado mirando para mejor algo mi equipo. Pero con esta gráfica el mejor micro que puedo meter es el Athlon 64 x2 6400+ verdad? Luego sería meter dos bloques de 2 gb a 800 de ddr2 y así tener 4gb en dual channel. (Aun que esto no sé si notaría demasiada mejora).
Con la gráfica estoy contento, se que no es la pera... pero me va bien.
Como orientaríais la mejora del equipo? Estoy muy limitado por tener esa placa que no me deja meter los x3-x4 ??

Graaaaaaaaaaaaaaaacias
pues actualianzando la BIOS a la última (1504) puedes poner hasta un Phenom X4 9950 (no así un Phenom II)...

si es mejor meterle 2x2GB DDR2-800 (o 1066 si metes el Phenom), primero porque los AMD son muy sensibles a la frecuencia de la memoria (aumentan bastante el rendimiento a mayor frecuencia de memoria) y segundo porque con todos los bancos de memoria ocupados se satura la controladora de memoria y pueden perder hasta un 30% de rendimiento...
Actualizando la Bios también tiene soporte para Ram ddr a 1066, por que creo que solo soporta a 800.
eso no te lo sabría decir exactamente... creo que la MN2-E SLI si soporta DDR-1066 con la actualización...
3 respuestas