Duda Asus GF8800GT vs. MSI GF8800GT OC

Ola!! Tengo una duda. Me he preparado un ordenador en alternate y todo bien, y hoy me han enviado el correo de confirmacion de presupuesto y resulta que me han cambiado la tarjeta grafica: una Asus GF8800GT que pedi yo por una MSI GF8800GT OC, supongo que por problemas de stock y demas. Como veis este cambio hay mucha diferencia de una a otra? Los juego van iguales en las 2 tarjetas??
Muxas gracias
nano4610 escribió:Ola!! Tengo una duda. Me he preparado un ordenador en alternate y todo bien, y hoy me han enviado el correo de confirmacion de presupuesto y resulta que me han cambiado la tarjeta grafica: una Asus GF8800GT que pedi yo por una MSI GF8800GT OC, supongo que por problemas de stock y demas. Como veis este cambio hay mucha diferencia de una a otra? Los juego van iguales en las 2 tarjetas??
Muxas gracias

Son iguales, incluso la msi viene con un poco de OC de fabrica, si tu no te atreves hacerselo por tu cuenta. Pero supongo yo que si hubieran cambiado el producto debido al stock te lo hubieran notificado no? Yo creo que se equivocaron, pero de todas formas no sales ni perdiendo ni ganando, xD
Si que debe ser por lo del stock pork lo pone en el presupuesto del ordenador jajaja sale todo lo que pedi yo menos la grafica y abajo pone "Ofrecida por razones de stock. 5/12 110 ". Entonces es igual no? Esque ya me estaba cagando en todo jajaja. Una duda mas con esa grafica que tal ira el Test drive unlimited??
muxas gracias
3 respuestas