duda asrock 939 dual sata 2

Hola, vereis me he pillado esta placa y de momenta me va de puta madre con todo lo q he probado pero he notado q le pasa una cosa rara y no se si sera normal, lo q pasa es q al apagar el pc, el raton, el teclado y un mando q tengo en el usb siguen encendidos, he mirado la configuracion acpi de la bios y en principio esta todo bien, esto nunca me habia pasado con ninguna placa q he tenido y ya he montado unas cuantas, por eso la duda alguien q tenga esta placa q me diga si es normal esto o tengo algo mal configurado.
Yo he tenido placas k hacian lo mismo...con lo cual dejarlo por la noche era igual a tener lucecitas ....creo k no es ningun problema, solo señal de k le llega energia a todo...o al menos eso creo
Eso se puede quitar desde la bios, creo que era la opción de encender el equipo pulsando cualquier tecla del teclado...
si, ya he visto esas opciones, pero estan todas en disable osea q no deberia de pasar, por eso lo veo raro, de todas formas tampoco es un problema demasiado grave y lo dejare asi, seran paranoias del pc [sonrisa] de todas formas gracias.
Ghandig escribió:si, ya he visto esas opciones, pero estan todas en disable osea q no deberia de pasar, por eso lo veo raro, de todas formas tampoco es un problema demasiado grave y lo dejare asi, seran paranoias del pc [sonrisa] de todas formas gracias.

dependiendo qué revisión de placa tengas estará solucionado o no, con las primeras revisiones de la placa siempre se queda encendido, en muchas reviews que he leído por ahí dicen que tiene ese "problema", en las últimas revisiones de la placa ya no pasa.
Tengo la misma revision q la de la foto de tu firma, la 1.04, la bios q lleva creo q es la 1.20, he visto en la web de asrock q hay una mas nueva, crees q se solucionara con eso?.
Ghandig escribió:Tengo la misma revision q la de la foto de tu firma, la 1.04, la bios q lleva creo q es la 1.20, he visto en la web de asrock q hay una mas nueva, crees q se solucionara con eso?.

A mí por lo menos con la P1.50 y la 1.04 de revisión no se me soluciona, tampoco es algo que me moleste mucho XD.
6 respuestas