Duda artemis. El programa de los cheats.

Duda artemis.El programa de los cheats.

Pongo el truco del god of war ascension en el programa artemis y cuando inicio el juego y le doy al boton del centro del mando y seguidamente al start se me congela el juego y tengo que apagar la ps3 desde el enchufe. ¿A que se debe esto?. Fallo de los trucos??.
Jamas he usado ese Artemis pero si,he leído que no siempre funciona y la consola se congela en algunos juegos.
Por lo visto despues de probarlo todo, la única manera de hacerlos funcionar es actualizando el juego a 1.12 y no funcionaban todos.
Si véis que no os funciona algún truco actualizad el juego. Se vé que el que hizo esto no lo hizo muy bien.
A ver si sacan algo mejor.
ibrahimovic_28 escribió:Por lo visto despues de probarlo todo, la única manera de hacerlos funcionar es actualizando el juego a 1.12 y no funcionaban todos.
Si véis que no os funciona algún truco actualizad el juego. Se vé que el que hizo esto no lo hizo muy bien.
A ver si sacan algo mejor.



En la derecha te sale la versión en la que corren los cheats,son las updates que habían disponibles al momento de que encontraron los códigos.

El programa no se actualiza hace años,solo lo hacen compatibles con los firmware.

- No estoy de acuerdo,creo que hicieron un muy buen trabajo ayudando a los que no saben pasar un juego sin trucos.
3 respuestas