[DUDA]Artefactos en movimientos bruscos?

pues eso, al hacer un movimiento brusco jugando se ven como un reflejo azul y verde, apenas apreciable, el caso es que no se si eso es normal, o no me habia dado cuenta antes o es de la grafica, un saludo y gracias, si hiciera falta, colgaria un video en youtube para que lo veais
Y ese "movimiento brusco" ... ¿hace que se mueva la caja del ordenador o alguno de sus cables?...
nesquik escribió:Y ese "movimiento brusco" ... ¿hace que se mueva la caja del ordenador o alguno de sus cables?...

jajaja, me refiero al raton, XD
Artifacts? Solo te pasa cuando mueves el ratón rapidamente?

En la gráfica jugando tienes Oc?

Puedes probar dándole un poco más de voltaje
pazuzu77 escribió:Artifacts? Solo te pasa cuando mueves el ratón rapidamente?

En la gráfica jugando tienes Oc?

Puedes probar dándole un poco más de voltaje

Hola, si, son artifacts, me carga todas las texturas, pero si muevo el raton brusco aparece "esa estela" azul y verde (lo digo, es inapreciable practicamente, pero cualdo lo ves..) me pasa sobre todo con oblivion, me di cuenta que me pasaba con el fear 3 tmb, cogi, le quite el oc y seguia igual, volvi a ponerlo y se lo quite y se quito ese efecto, le volvi a poner el oc y ya no me daba mas problemas, pero con oblivion si que me pasa..
Puede ser un bug del juego si solo te pasa con ese.
juanf escribió:Puede ser un bug del juego si solo te pasa con ese.

ok, lo que pasa que como me salio tambien con el fear 3 ya estoy intranquilo..nose..si me sigue pasando cuelgo un video para que veais lo que es
Podria ser ghosting de la pantalla si es como una estela, mas que artifacts creo yo...
KaPPa escribió:Podria ser ghosting de la pantalla si es como una estela, mas que artifacts creo yo...

no, no es ghosting, es como, cuando ves una imagen 3D y ves esos colores que resaltan a la vista, el azul y verde.. nose, si eso subo un video
8 respuestas