[ Duda ] Arreglando una 360... 3 LR y ahora... 2!!

Saludos chicos, miren tengo un problema.

Resulta que me regalaron una 360... Hecha pedazos. Era un asco... Y al final el dia de hoy la restaure.

Lo ultimo que le hice para repararla fue el X-Clamp v1. La maquina abajo tenia puestas las gomas y antes de que yo la agarrara tiraba 3LR con error 0102.

Ahora, despues de aplicar Coolers a 12v bien puestos, XCM... Quitarles las gomas... Quitar el X mal puesto con Pegamento Encolador... y reemplazarlo con un X-Clamp bien hecho con tornillos M5, pasta termica artic silver y todo...

Prendo la maquina, y me tira... 2LR con codigo de error 0011. La grasa y el disipador estan bien puestos, pero... Cuando la prendo veo que el calor al disipador no pasa, se mantiene frio...

Y no le puedo hacer overheat ni nada porque me tira 2LR!!!

¿Consejos? ¿Ayuda? Lo que sea que le haya pasado lo mismo y que puedo hacer para solucionar.

Eso si, soluciones concretas, si es para postear cualquier guasada directamente NO POSTEEN.
veo que nadie te respone... pero tu problema esta muy claro, mas siendo 0011 el codigo de error. Lo que sucede es que tu xbox se esta sobrecalentando, y/o en su defecto puede ser que algun disipador no haga la presion suficiente y por eso te tira ese error. Prueba a montar los disipadores de nuevo y no te pases echando pasta termica, pues lo mismo es malo echar poco como echar mucho. Te recomiendo echar artic silver 5, es un poco mas cara, pero lograras reducir 4-5 grados y eso se agradece. Que tengas suerte amigo.

Salu2.
Mira, era eso mismo... le tube que sacar una arandela de metal al X-Clamp porque no reaccionaba, no disipaba el calor.

Corregi eso y de nuevo las 3LR... Lo que hice fue desconectar el cooler de los 12v (Que va a un molex de fuente de PC, dos molex ahora son para alimentar la consola con un PSU energyzer adaptado casero) la ahogue durante 3 minutos... disipador hirviendo...

Me fui a comer, deje enfriar, conecte todo de nuevo y listo. REVIVIO.

No se por cuanto tiempo, pero que dure lo que tenga que durar. Obvio que arriba tiene disipadores nuevos en las memorias, un XCM bien puesto... Coolers a 12v alimentados externamente...

Y Artic Silver 5 en la CPU-GPU.

SaludoS!!.
2 respuestas