Duda Arizona Sunshine

1. ¿Cómo se accede al menú del juego en medio de la partida? Le doy a todos los botones pero no se me abre el menú del juego.

2. ¿Cómo apuntáis al enemigo? Yo extiendo el brazo, cierro el ojo izquierdo y disparo a donde esta la mirilla. Y la bala se va un metro por encima... Es imposible apuntar en este juego. Tengo que matar a los enemigos cuando los tengo a medio metro o no doy ni una.
@dinodini

Buenas, hace ya como 2 o 3 años que me lo jugué, y lo jugué en PSVR, así que voy un poco de cabeza... pero a ver si te ayuda algo.

1- Menú como tal no hay estando in-game (al menos que yo recuerde). Para volver al menú principal creo recordar que era con el reloj de pulsera.

2-En cuanto a apuntar, si siempre se te va hacia arriba... pues tendrás que bajarla un poco, igual el punto de referencia que tienes lo tienes mal cogido. No recuerdo y eso, la verdad. Me lo pasé 2 veces, una con los move, que lo malo es un poco el "temblor", y otra con el aim controler, y ahí si que salian los "headshots" uno tras otro.

Por cierto, creo recordar que había un hilo oficial del juego.

Un saludo [bye]
La puntería con la pistola era perfecta guiñando un ojo, alineando los tres puntos para que vaya bien la vertical. Si estás apuntando bien, no deberías fallar, ¿No hay una opción de calibrar en el menú?
Por cierto yo la versión que he jugado es la de Steam por VD en Quest 2.
Chevi escribió:La puntería con la pistola era perfecta guiñando un ojo, alineando los tres puntos para que vaya bien la vertical. Si estás apuntando bien, no deberías fallar, ¿No hay una opción de calibrar en el menú?
Por cierto yo la versión que he jugado es la de Steam por VD en Quest 2.


¿Que tres puntos?
@dinodini una mira son dos puntos atrás, y un punto delante cerca de la boca del cañón. Observa bien la pistola porque si no pones el objetivo en el punto central de la mira y con los 3 puntos alineados, no vas a apuntar bien

https://images.app.goo.gl/WKmjhi8kL2LPbWd77
4 respuestas