Duda antes de empezar con el kernel/NAND hacking

Tengo una consola con el dash antiguo, creo que es valida para comenzar con el tema del kernel. me suge una duda, y es la siguiente: si hago todo el tema este del kernel, podre jugar a juegos actuales sin correr el riesgo de que actualize a una version que no me sea valida para kernel? Se que a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, pero esq estoy verde con este tema. Gracias por adelantado y perdon si no deberia de haber abierto un hilo porq esta duda ya estaba resuelta, pero he buscado y no he encontrado nada. Gracias por adelantado.
Chichinofmg84 escribió:Tengo una consola con el dash antiguo, creo que es valida para comenzar con el tema del kernel. me suge una duda, y es la siguiente: si hago todo el tema este del kernel, podre jugar a juegos actuales sin correr el riesgo de que actualize a una version que no me sea valida para kernel? Se que a lo mejor estoy preguntando alguna burrada, pero esq estoy verde con este tema. Gracias por adelantado y perdon si no deberia de haber abierto un hilo porq esta duda ya estaba resuelta, pero he buscado y no he encontrado nada. Gracias por adelantado.


Los juegos no deberían pedirte actualizar una vez estés corriendo la 8955 modificada (es decir, el freboot o el XBR), aunque podría equivocarme. En cualquier caso, para evitar problemas con eso, deshabilita la resistencia R6T3 (digo el nombre de memoria, de modo que puede haber algún caracter incorrecto). Si tu próxima pregunta es que qué es eso y dónde se encuentra, mi respuesta es que leas.
Vale, gracias. Lo de la resistencia si que se lo que es, aunque he leido por ahi que se quema y no se que mas. Me aconsejais delsoldarla? De todas formas gracias por todo, son pequeñas dudas que me impedian comenzar con el tema del kernel.
2 respuestas