Duda antes de comprarla

(lo siento me he confundido de seccion, a ver si me la podeis mover. gracias)


Hola. Queria pillar una xbox y tenia una serie de dudas.

Lo primero es si recomendais utilizar algun modchip,o en caso contrario no merece la pena.(me saldra mas rentable con el o sin el la consola)

EL reproductor de dvd funciona como un reproductor exclusivo para dvd o se nota mucha diferencia?

Tambien me interesaria reproducir divx. Es posible eso? se podrian actualizar los codecs para reproducir peliculas en futuras versiones?

Bueno, en principio serian esas las preguntas. Muchas gracias.
1) Si quieres hacer algunas cosas como por ejemplo ver divx, meter programas, emuladores, amen del tema de las copias de seguridad, obligatorio e imperioso el uso de un mod.

2) El reproductor de DVD puedes usar el Dongle DVDx2 e instalarlo en tu consola, con lo que no necesitas kit para nada. Tiene una muy buena calidad en mi opinion en cuanto a la reproducciónd e películas en DVD.

3) ara reproducir DIVX pillate el Xbox Media Player 1.02 que da una calidad muy notable en reproducción de divx...probado hasta 5.02 si mal no recuerdo. Reproduce muchos mas formatos, no solo Divx...videoCD, mpeg, mp3, WMV y muchos mas. A medida que vayan saliendo nuevos codes es mas que presumible que sigan saliendo nuevas versiones de estos reproductores sin mayor complicacion.
Muchas gracias Lukesky.
Lo ke pasa es ke tambien tenia algo de miedo, porke despues de leer por estos foros veo ke a mucha gente le da problemas.
Aunke pensandolo bien, estos foros estan para solucionar problemas... :p y sera lo ke mas abunde.

Pero en rasgos generales... tendre algun problema a la hora de instalarlo/usarlo? . Es recomendable el Xodus para las caracteristicas ke tu dices o es mejor esperar?

Gracias
...y lod emas son tonterias...acababa de escribirte y ya respondiste...y aqui llego yo con lo mio...ole el foro si señor...

Pasemos al tema...

Lo mas "facil" es ponerte un mod que no lleve instalacion de soldaje, algo como un xodus o un xcecuter2, pero si lees un poco este foro no paras de leer a gente con una cantidad de problemas bestial con este tipo de chips...que si el programador no tira, que si el mod no alinea, en fin...parece que dan muchos problemas...amen de tener luego que tener un cuidado de 3 pares para que no se mueva la consola y se desalinee.. [lapota]

Otra opcion es la instalacion de un mod tradicional de los de soldadura, que parecen dar menos problemas...[oki]

y por ultimo el flaseo de la propia BIOS de la consola, con lo que al final no te quedas con ningun mod instalado. Asi es como la tengo yo desde hace algun tiempo y muy contento. Es una grandisima maquina de la que aun no hemos visto ni una decima parte de lo que puede hacer, y no hablo de juegos, sino en futuras aplicaciones...linux...montar tu propio servidor ftp, irc, web, etc son una Xbox, en fin...posibilidades infinitas.

No lo dudes, me lo agradeceras. [flipa] [flipa] [flipa]
Mmm, entonces recomendarias el flasheado por encima de un chip soldado y esta por encima de un chip con tornillo?
Es que mekiero asegurar para no tener luego problemas... nose. Espero hacer una buena compra y por ahora casi todo esta a favor de ke la pille... pero siempre me kedan esas dudas pekeñas.

Otra cosa es: por el hecho de ponerle el chip, a la larga no impedira usar algunos juegos o cosas parecidas... como lo de que te baneen en los servidores.
...porque eso de que si flasear por encima blablabla...uf...nos vamos por los cerros de ubeda me paice.

en detalle... lo mas facil (aunque parece que muy problematico por lo q puedes leer en el foro)

Xbox, te pillas un chip tipo matrix q no lleva soldaduras y le grabas una bios (una bios es el ficherin que grabamos en los chips) Evox3.6 (para las consolas nuevas) y arreglao.

Otras posibilidades:
Opcion1:
Xbox+chip casero. A este tipo de chip hay que soldarlo a la placa con unos cuantos cables (30 aprox) con lo que es bastante laborioso.

Opcion2:
Xbox con bios flaseada. Esto implica que sobreescribes la bios original de la consola con un ficherin (bios) hackeao. Le pones un Evox3.6 con lo que tu consola al final no tendra ningun chip instalado.

Por ahora el hecho de modificar la consola implica que si quieres adscribirte al servicio xboxlive (que no llegara aqui hasta febrero o marzo del año que viene) no podras ya que lo detectan. Ahora bien, yo imagino que la gente estudiará el tema y sacara BIOS con ciertas rutinas para evitar la deteccion. A mi particularmente xbox live ma la trae al pairo.
Bueno creo que me has convencido definitivamente. Pa estas navidades me la compro.
Una ultima cosa, las actualizaciones para la bios del chip se seguiran sacando? es decir pongamos ke le meto la bios evox 3.6 en el matrix y luego sale una nueva funcion para la xbox. Saldran nuevas bios adecuadas para esa nueva funcion y podre actualizar el chip con ella?

Saludos y gracias por todo
...ten en cuenta q han salido varias versiones hasta ahora...asi que si sale algo nuevo saldran nuevas bios seguro.

Que tal una BIOS que no la detecte Xbox Live???..

Estaria genial..
7 respuestas