duda antes de comprar la wii u

Quiero pillar la wii u porque me gusta mucho
nintendo pero hasta ahora no e dado el salto mi duda es la wii u admite juegos de wii
chomper1990 escribió:Quiero pillar la wii u porque me gusta mucho
nintendo pero hasta ahora no e dado el salto mi duda es la wii u admite juegos de wii


Si admite, yo me la he comprado hace pocos dias y esta muy chula. Mas los juegos que vendrán te gustará aun mas.
pero es que mi duda esta en que que pack escoger porque mi idea era esperarme un poco para que la rebajasen
chomper1990 escribió:pero es que mi duda esta en que que pack escoger porque mi idea era esperarme un poco para que la rebajasen


Busca bien por ofertas, porque el precio no lo van a bajar por ahora. Pero hay ofertas muy buenas últimamente.
pero los packs que e podido ver son con el zombie u y el nintendo land
chomper1990 escribió:pero los packs que e podido ver son con el zombie u y el nintendo land


de momento esta la basica, esos 2 packs, y otro con el monster hunter
Hay muchas ofertas,sobretodo por amazon.
Yo me compre la wiiu zombieu premium y no me arrepiento para nada.Y eso que me la compre en game gastandome mucho mas dinero que mirando por amazon despues...
Admite juegos de Wii, pero recuerda, para juegos de Wii, tienes que tener mandos de Wii y la barra sensora (la barra viene incluida con las premiums, el modelo negro)

Mira ofertillas en tiendas o en amazon, por 299€ en muchos MM ya se ve la premium con el nintendoland, y en amazon it creo que estaba mas barata pero no se si la subieron
pues lo mirare porque quiero pillarme una antes de que salga ps4
8 respuestas