Hola amigos este gran foro me a resuelto muchas dudas y llevo semanas sin saber que hacer con esto...
Se que sois todos aqui apasionados de PS3 pero pongamos los pies en el suelo un momento y responderme con sinceridad xfavor.
Soy apasionado de las consolas tengo una ps2, ps1 , psp, megadrive, nintendo, super nintendo, neo geo...
Acabo de comprar una LG de alta definicion para conseguir una consola de nueva generacion pero...
Se a habaldo mucho de la poca eficacia de ps3 y lo grande que es xbox pero...
Soy player de juegos de acccion, aventura, lucha pero eso si los juegos en primera persona como COD, HALO... no me gustan nada...
Soy apasionado del PRO y e tenido el privilegio de probar una xbox 360 en mi television por componentes y alavez de la desgracia de no haber probado una ps3
He visitado 200 foros y hablan los fanaticos de xbox de 360 y los fanaticos de sony de PS3
Quiero una consola para diversion muchas horas no para ver peliculas.
Por mucho que visito en los foros de microsoft las fotos stan trucadas para xbox y en soy las fotos stan trucadas para PS3
Alguien podria alludarme en mi compra xfavor...
La xbox seria con puerto HDMI y la pS3 tb con HDMI
Aunque... ¿ Es cierto que no funciona el HDMI de ps3 con LG ?
Espero que me echeis un cable aunque sea un poco coñazo tanto texto.. Pero es la mejro forma de explicar mi situacion de confusion
Gracias de antemano.