Buenos días,
Soy un ávido lector del foro que jamás había tenido la necesidad de participar activamente. Imagino que soy uno de los miles de usuarios ocultos. Así que ahora que tengo un problema, hago un poco de cabroncete egoista a ver si alguno me puede ayudar.
Resulta que una empresa cliente mía se ha declarado en concurso. Como la deuda es pequeá (unos 600 euros) creo que no me vale la pena acudir a un letrado por las escasas opciones de rascar algo. Sin embargo sí que me gustaría hacer caso a los administradores concursales y notificar al juzgado de lo mercantil mis créditos pendientes.
Y aquí es donde reside mi duda: ¿cómo puedo enviar la documentación requerida? Imagino que por fax e e-mail no. En persona no, porque me tocaría coger el avión en navidad. Entonces: correo certificado con acuse de recibo? o burofax (que vale un pico)?
La documentación que debo enviar tan solo son las facturas originales. ¿o tengo que enviar algo mas?
A ver si algún letrado pueder arrojarme un poco de luz en estas cuestiones tan menores.
Un saludo y gracias por anticipado.