vereis.. un amigo de mi padre esta vendiendo su coche (el coche esta de puta madre, y en si en el coche no hay problema..)..
el se ha comprado otro coche y quiere cambiar el seguro del coche que tiene ahora al coche nuevo (no se si me explico) y por tanto la venta del coche antiguo tiene que ser inminente....
cual es el problema??? pues que mi padre no tiene carnet.. y espera a que yo me lo saque para que sea yo quien lo utilize (como maximo calculo que tendre el carnet a mediados de julio) y tenemos varias dudillas:
en caso de que lo compre tenemos pensado dejarlo aparcado frente a nuestra casa (hay espacio de sobra) y moverlo de vez en cuando para que no cante que el coche no se utiliza.. hay algun problema en ello??? que se estropee el coche por no utilizarlo?? etc?
a la hora de pagar el seguro, a nombre de quien lo debe asegurar?? a nombre de el o al mio que seré el que lo conducira??? tendremos que esperar a que yo tenga el carnet???el coche podria estar aparcado en la calle sin seguro???
nose si las dudas son estupidas o no, pero es que como nunca hemos tenido coche... pos estamos apañaos....
salu2!