[Duda android] Aplicacion y uso de datos

Buenas a todos. Últimamente estoy usando una aplicación llamada ingress, que es un juego en el que juegas usando gps y yendo a diferentes sitios, por lo que también necesitas usar datos.
El problema viene desde hace unos 3 días. Cualquier aplicación que requiera datos móviles me va perfectamente (chrome, youtube, etc) pero para ingress me limita los datos y se me hace imposible jugar. He descartado que sea cosa del juego porque mis amigos pueden jugar sin problemas, aunque he reinstalado por si acaso y nada [triston] . Si abro el juego usando el wifi de casa, me va perfectamente. He mirado el tráfico de datos de la aplicación y mientras que con datos no me gasta ni 20kb (dejándola cargar durante 5 minutos), usando wifi en un segundo usa 300kb, que es lo que necesita el juego mas o menos para cargarse. Usando un test de velocidad he visto que la velocidad del wifi no es ni el doble que la de los datos del móvil, por lo que creo que de alguna forma algo está restringiendo el uso de datos para esa aplicación, pero no recuerdo haber tocado nada. ¿Alguien puede echarme una mano?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
alss escribió:Buenas a todos. Últimamente estoy usando una aplicación llamada ingress, que es un juego en el que juegas usando gps y yendo a diferentes sitios, por lo que también necesitas usar datos.
El problema viene desde hace unos 3 días. Cualquier aplicación que requiera datos móviles me va perfectamente (chrome, youtube, etc) pero para ingress me limita los datos y se me hace imposible jugar. He descartado que sea cosa del juego porque mis amigos pueden jugar sin problemas, aunque he reinstalado por si acaso y nada [triston] . Si abro el juego usando el wifi de casa, me va perfectamente. He mirado el tráfico de datos de la aplicación y mientras que con datos no me gasta ni 20kb (dejándola cargar durante 5 minutos), usando wifi en un segundo usa 300kb, que es lo que necesita el juego mas o menos para cargarse. Usando un test de velocidad he visto que la velocidad del wifi no es ni el doble que la de los datos del móvil, por lo que creo que de alguna forma algo está restringiendo el uso de datos para esa aplicación, pero no recuerdo haber tocado nada. ¿Alguien puede echarme una mano?

operador ????

a mi, con yoigo, el clash of clans no terminaba de cargar pese a que el resto de aplicaciones que necesitaban internet iban perfectas

puede ser que tu operador tenga algún tipo de filtrado y por eso el juego te vaya mal.
Soy de orange, que tienen fama de hacer cosas como esta (el capado de velocidad de youtube hace unos meses por ejemplo). Probaré a entrar al juego utilizando una sim de otra compañía para confirmar si el problema es de ellos.

Pd:¿como lo solucionastes en tu caso?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
alss escribió:Pd:¿como lo solucionastes en tu caso?

esperando y rezando a la bruja avería [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3 respuestas