Duda ampliar un i5 2500K

Buenas,

Tengo un PC con:

i5 2500K
HD 6950
4GB De memoria.

Quisiera ampliarle con un SSD y meterle más memoria, mis preguntas son:

¿Puedo aprovechar los 2 modulos que ya tengo de 2GB?
¿Me aconsejais 8GB o 16GB?

El pobre no me arranca ni watch dogs.

Un Saludo.
Con que añadas 4x2gb mas sería mas que suficiente para gaming.Claro que puedes aprovechar los módulos que tienes.

Saludos
claro que puedes, metele otros 2 de 2gb o 2 de 4gb, 16gb ya lo veo demasiado.
¿Puedo meter entonces 2 de 4GB + los 2 de 2GB que ya tengo?

¿Supongo que es a 1333MHZ en un i5 verdad?
claro que puedes pero mejor de la misma velocidad,latencia y voltaje para evitar problemas.
¿Qué ram tienes ahora?
Yo pondría 2 módulos de 4gb para tener 12gb en total.
emeritoaugusto escribió:¿Qué ram tienes ahora?
Yo pondría 2 módulos de 4gb para tener 12gb en total.

4GB gskill en 2 modulos de 2GB.

Tengo que ver a que velocidad van y compraré 2 de 4GB para tener 12 como dices.
Yo tenía 2 módulos Munskin de 2GB y lo amplié con dos módulos GSkill de otros 2GB. Las marcas diferentes, y las latencias *creo* recordar que también. Las tengo a 1600 y ni un problema. Ten en cuenta que todas las DDR3 pueden funcionar a 1333, las que marcan como 1600, 1800, etc. lo que dan es la posibilidad de overclock, pero si las pones todas juntas, se pondrán todas a 1333 y santas pascuas. Y, por lo menos en mi placa, al tener distintas latencias *creo* recordar que se sincronizaron a la latencia más lenta y tampoco hubo problemas.

Eso sí, si las encuentras a buen precio de la misma marca y modelo, mejor que mejor.
Perfecto.

¿Merece la pena un SSD?

Un Saludo.
naxeras escribió:Perfecto.

¿Merece la pena un SSD?

Un Saludo.

Sí y mucho. Desde mi punto de vista ya son imprescindibles.
Podrás reutilizar tus módulos si tu placa base, que desconocemos cuál es, tiene 4 bahías para RAM.

Si solo tiene dos, no podrás reutilizarlos.

No obstante, aunque recomendados, con windows 7 y windows 8, son suficientes 4GB de RAM para jugar en Full HD, máxime con la gráfica que tienes.

Salu2
10 respuestas