Duda ampliación de memoria HTPC

Quería haceros una consulta, mi equipo tiene 2 gb de Ram DDR2-800 (1+1). El equipo funciona perfectamente!!!!.
La pregunta es, ¿merece la pena ampliar la memoria a 4 gb de RAM DDR2-800 (2+2)??? Evidentemente el rendimiento mejorará, pero...¿el cambio será tan notable que merecerá la pena una inversión de 60 €?? o por el contrario sera insignificante.....

El equipo es exclusivamente para ver películas en HD (principalmente mkv que los mueve sin problemas), no para juegos ni otros usos...
Tengo un C2D E8200, ATI 5450 y uso Win 7 64 bits y XBMC.

Gracias!!
makipiruli escribió:Quería haceros una consulta, mi equipo tiene 2 gb de Ram DDR2-800 (1+1). El equipo funciona perfectamente!!!!.
La pregunta es, ¿merece la pena ampliar la memoria a 4 gb de RAM DDR2-800 (2+2)??? Evidentemente el rendimiento mejorará, pero...¿el cambio será tan notable que merecerá la pena una inversión de 60 €?? o por el contrario sera insignificante.....

El equipo es exclusivamente para ver películas en HD (principalmente mkv que los mueve sin problemas), no para juegos ni otros usos...
Tengo un C2D E8200, ATI 5450 y uso Win 7 64 bits y XBMC.

Gracias!!

Tu mismo te respondes, si funciona perfectamente para el uso que le das, ¿para que tocar nada?

Tener mas memoria no aumenta el rendimiento, simplemente la necesitas o no la necesitas en funcion de la carga de esta, si no la llenas nunca por carga de trabajo no necesitas mas.

Saludos.
1 respuesta