Duda Amorosa: ¿le Damos Su Propia Medicina O Seguimos Detras De Ella?

Eolian@s como estoy indeciso y no se que hacer les voy a contar mi historia y haber si me pueden ayudar, es sobre una tia como muchas de las historias que se cuentan por aqui para pedir vuestras opiniones.

Bueno ahi voy , yo ya la conocia a X , porque iba a mi colegio pero solo de verla por alli , la cosa es que no sabia ni como se llamaba ,asi que hara dos semanas en un pub de mi pueblo la vi y me presente y luego ya nos fuimos a la semana siguiente la volvi a ver le di dos besos y nada mas (me fallo el valor , soy un poco timido) , ahora que estamos de fiestas en mi pueblo la veo todos los dias y todos los dias le doy dos besos , como normalmente estamos nos ponemos a bailar por el mismo sitio me he dao cuenta que no para de hecharme miraditas , yo hago lo mismo es mutua la cosa , hace cosa de 3 dias se fue a las 2:30 , yo pense se va muy pronto , al dia siguiente igual y en ese momento combino que mis amigos salian para fuera y le dije que pronto te vas igual que ayer y me dice "Es que mi amiga se quiere ir y que controlada me tienes" y le dije "A la chica mas guapa no se la puede perder de vista" y se fue , entonces ayer cada vez que me cruzo con ella sonrie y ayer cuando estaba bailando en la barra del pub ( era la despedida , cerraban el local) , pues intente subir a la barra y no me dejo que me tiro para atras , al final subimos unos colegas y termino bailando a mi lado , pero al ver el panorama pase hasta el culo de ella , la unica cosa por la que me pudo hacer ese gesto de desprecio puede ser que me subi a la tarima que esta en frente de la barra y se me hacerco una a bailar conmigo me agarro y tal y puede que se picara porque yo no veo nada logico en que no te deje subir a bailar , aunque no le gustara , el bar no es suyo asi que no se porque , entonces eolian@s ¿Que pensais que haga hoy si la veo pasar hasta el culo de ella o darle dos besos como siempre y preguntarle que porque estuvo tan rancia ayer?

PD: La chavala tiene fama de ser dificil.
MinDoLeTa escribió:Eolian@s como estoy indeciso y no se que hacer les voy a contar mi historia y haber si me pueden ayudar, es sobre una tia como muchas de las historias que se cuentan por aqui para pedir vuestras opiniones.

Bueno ahi voy , yo ya la conocia a X , porque iba a mi colegio pero solo de verla por alli , la cosa es que no sabia ni como se llamaba ,asi que hara dos semanas en un pub de mi pueblo la vi y me presente y luego ya nos fuimos a la semana siguiente la volvi a ver le di dos besos y nada mas (me fallo el valor , soy un poco timido) , ahora que estamos de fiestas en mi pueblo la veo todos los dias y todos los dias le doy dos besos , como normalmente estamos nos ponemos a bailar por el mismo sitio me he dao cuenta que no para de hecharme miraditas , yo hago lo mismo es mutua la cosa , hace cosa de 3 dias se fue a las 2:30 , yo pense se va muy pronto , al dia siguiente igual y en ese momento combino que mis amigos salian para fuera y le dije que pronto te vas igual que ayer y me dice "Es que mi amiga se quiere ir y que controlada me tienes" y le dije "A la chica mas guapa no se la puede perder de vista" y se fue , entonces ayer cada vez que me cruzo con ella sonrie y ayer cuando estaba bailando en la barra del pub ( era la despedida , cerraban el local) , pues intente subir a la barra y no me dejo que me tiro para atras , al final subimos unos colegas y termino bailando a mi lado , pero al ver el panorama pase hasta el culo de ella , la unica cosa por la que me pudo hacer ese gesto de desprecio puede ser que me subi a la tarima que esta en frente de la barra y se me hacerco una a bailar conmigo me agarro y tal y puede que se picara porque yo no veo nada logico en que no te deje subir a bailar , aunque no le gustara , el bar no es suyo asi que no se porque , entonces eolian@s ¿Que pensais que haga hoy si la veo pasar hasta el culo de ella o darle dos besos como siempre y preguntarle que porque estuvo tan rancia ayer?

PD: La chavala tiene fama de ser dificil.


Deja de comportarte como un capullo, y preguntale si le molesto (aunque claro, tienes que hecharle un par de cojones) y por que.

PD: Intentar comprender por que nuestras acciones molestan a una mujer es CI-FI, abandonalo.
Tirale nen, no la dejes pasar.

Salu2
Pues echale un poco de morro y dile que porque estaba tan borde, pero asi de coña y to eso y si ves que pasa o sigue siendo borde dale caña, se tu un poco borde(no es cuestion de hacer que te odie [jaja] [jaja] ), porque parece ser que la mayoria de las tias cuanta mas caña reciben mas atraidas estan por el susodicho maromo, y no trates de entender la mente femenina ni el porque de sus actos porque es algo imposible.


Buena suerte y lanzate que seguro que la gachi quiere algo por lo menos desde mi punto de vista [ginyo] (aunque yo suelo ser muy ingenuo [jaja] [jaja] y nunca pillo cuando una tia se me esta lanzando al cuello)
Preguntale a que vino esa borderia,puede que estubiese de malas por algo no se sabe,pero de todas formas preguntale,si sigue en plan borde mandala donde ya se sabe,por muy dificil que sea,joder, tampoco vayas a hacer el imbecil tu,y si esta como normalmente pues...ataca!!! X-D
MinDoLeTa escribió:PD: La chavala tiene fama de ser dificil.



SUICIDE IS PAINLESS


(me remito a la primera parte de mi firma como resto de mi observacion)
The_Devil escribió:


SUICIDE IS PAINLESS


(me remito a la primera parte de mi firma como resto de mi observacion)


Puto spammer... [poraki] [poraki] [poraki]
ReVe escribió:Puto spammer...


Puto (a secas)... xD
The_Devil escribió:

Putilla (a secas)... xD


Eso lo sabemos, encima que voy a Malaga y no vienes a la kdd... maaaal maaaal
si si... encima de q la organizasteis en esas fechas expresamente para q no pudiera ir... me lo podiais haber dixo abiertamente q no keriais q asistiera xD
The_Devil escribió:si si... encima de q la organizasteis en esas fechas expresamente para q no pudiera ir... me lo podiais haber dixo abiertamente q no keriais q asistiera xD


Vaya, entonces te has enterado... UUUPPPSSS!!! Bueno, para la proxima estas no avisado.
Vale, no tomo nota.

Como no iba a enterarme? habrase visto semejante manera de subestimarme...
The_Devil escribió:Vale, no tomo nota.

Como no iba a enterarme? habrase visto semejante manera de subestimarme...


Me parece que es una de las frases mas demagogicas que he leido en mi vida...
t ha gustado verdad? Puedes usarla aun no esta registrada xD
The_Devil escribió:t ha gustado verdad? Puedes usarla aun no esta registrada xD


Una frase que no dice absolutamente nada? No thanks. [noop] [noop]
Nada? Seguro? Habla de mis capacidades eh (es q estoy obteniendo firmas para alcalde de mi pueblo y necesito ir familiarizandome con estas cosas xD)
Pero q putos spammers q soiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis xDDDD [toctoc]

PD: ahora espero una contestacion spameando de cada uno d vosotros xD
The_Devil escribió:Nada? Seguro? Habla de mis capacidades eh (es q estoy obteniendo firmas para alcalde de mi pueblo y necesito ir familiarizandome con estas cosas xD)

Esa capacidad de hablar para no decir nada te vendra de perlas en politica, porque en eol... [toctoc] [toctoc]
En EOL no? Y yo engañado durante [fecha actual]-[fecha de registro]...

Q es lo q viene bien en EOL? por q q yo sepa, en EOL como en cualkiera lado hay de todo...

Iluminame con tu luz Sr. Cabron

P.D.: yo estoy siendo coaccionado el gobierno me dijo q debia hacerlo si keria q me dieran ayudas despues, tengo q promocionar mi candidatura en EOL (no es spam comun, es spam en el sentido literal de la palabra xD)
The devil (el nick de debilucho te va al pelo); Para la politica esta miscelanea, asi que deja de trollear.

Wanxu; a ver, antes de empezar, ¿sabes donde te metes?, aparte, tienes nick de cuchillo japones de teletienda.
uuu Reve al fin veo q has conseguido no ekivocarte entre devil y debil, sumate 2 y llevate 1

Wanxu en serio, asegurate de q sabes a dnd vas.

Reve crees q conseguire q muevan el hilo a miscelanea o tendre q recrearlo alli?
Wanxu -> Still muted.

De_Debil -> Yo al menos en mi infancia conte con barrio sesamo para esos mentesteres, pero lo lamento por ti, cochinos teletubbies, ¿no crees?
...

perdonad por haberme metido... yo iba en coña (y creia q vosotros tb...) pero veo q no.

Weno seguid a lo vuestro, olvidad mi mensaje :P

salu2
wanxu escribió:...

perdonad por haberme metido... yo iba en coña (y creia q vosotros tb...) pero veo q no.

Weno seguid a lo vuestro, olvidad mi mensaje :P

salu2


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

INOCENTEEEEEE!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Wanxu noto q has recapacitado.

Reve mi infancia fue dificil, estaba entre dos tierras pero en cnt abandone sesame street pase a una etapa aun mas dura por q corte de raiz mis lazos con la tele por odio a los carateles y ya no sabia q hacer hasta q llegue a la pubertad :$


EDIT: Wanxu XDDDDDDDD
The_Devil escribió:Wanxu noto q has recapacitado.

.. pase a una etapa aun mas dura por q corte de raiz mis lazos con la tele por odio a los carateles y ya no sabia q hacer hasta q llegue a la pubertad :$


Futil forma de decir que te dedicaste al onanismo activo extremo.
Bueno eso fue antes durante y despues de pubertad de sesame streeet y llega hasta nuestros dias creo
wanxu escribió:...

perdonad por haberme metido... yo iba en coña (y creia q vosotros tb...) pero veo q no.

Weno seguid a lo vuestro, olvidad mi mensaje :P

salu2


Como la lias nene!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le metais bronca que es mu wenoooo [burla2]
The_Devil escribió:Bueno eso fue antes durante y despues de pubertad de sesame streeet y llega hasta nuestros dias creo


Con intervalos imprevisibles de pareja.

PD: Aun asi, otra frase que tiene menos contenido que un discurso de G. W.Bush.


Utena_nosequemas escribió:Como la lias nene!!
No le metais bronca que es mu wenoooo


Sra, Yang, que sorpresa verla por aqui. Pero le recomiendo que se distancie del campo de Spame... batalla, no sea que la lirica le salpique.

PD: Al creador del hilo, ve a por la chorba y preguntale que mosca le ha picado.
no no, sin pareja ninguna, soy un alma atormentada y solitaria debo ser alergico a la compañia de esa indole

No t metas con Buhs (para q no me puedan denunciar por insultarlo xD) q es subnormal y si no... vean la ultima de moore xD

Edit: Eso Utena distanciese, se lo advertimos por su bien.


Referente a mi primer post considerado spam por Reverendo, solo venia a decir q eso de q se hace la dificil o parece dificil, t lo pases por el forro y al q lo dijera mas aun, cada uno es un mundo y otro mundo con respecto a algun otro
The_Debil escribió:no no, sin pareja ninguna, soy un alma atormentada y solitaria debo ser alergico a la compañia de esa indole

Una forma correcta de decir que eres raritu y no te comes una rosca [tomaaa] [tomaaa]

The_flojucho escribió:No t metas con Buhs (para q no me puedan denunciar por insultarlo xD)


Compañeros de clase?


The_enclenque escribió:q es subnormal y si no... vean la ultima de moore xD


Te lo voy a reportar a cineol...

PD: Respecto a lo que te aconseja The_Devil sobre el tema del post, no le hagas caso, ya que ella se sintio claramente celosa al verte bailar con otra chorba, pero si va de dura y le molesta lo que tu haces con otras, es que le haces tilin, asi que me remito a mi respuesta anterior en el tiempo a esta.
yo siempre soy correcto xD

compañero de clase -> tuyo kiza?

chivate a kien kieras xD tienes permiso xD pero ten cuidado de lo q t digan por q seras mi representante

P.D.: lo q yo he dixo tiene su sentido, lo q ocurre es q tienes q tener una mente preparada para asimilarlo. No he dixo q pase de ella para nada, ni sikiera me he limitado a opinar acerca de lo q deberia hacer, solo he dado mi opinion acerca de las tipicas creencias populares
The_blandengue escribió:yo siempre soy correcto xD


Sasto, nunca has destacado nada...

The_infumable escribió:compañero de clase -> tuyo kiza?


Como no acordarme de aquel compañero vuestro de intercambio. Japones si mal no recuerdo, el unico con 2 dedos de frente...


PD: Chivate!! Chivate!! Desde la egb que no escuchaba a nadie decirlo, que recuerdos oiga! que recuerdos!
ves? ademas de nostalgico correcto, y esta noche ya t he recordado dos dixo q hacia mucho q no recordabas xD

El japo se llamaba Yoshimura, y ha crecido, se dedica a la industria de la publicidad

A veces destaco en cosas... creo
The_Dillo escribió:El japo se llamaba Yoshimura, y ha crecido, se dedica a la industria de la publicidad


No veas la tele, que se ve que no estas preparado para verla.

The_Lagartijo escribió:A veces destaco en cosas... creo


Pero me refiero a cosas buenas, joer.
Q no estoy preparado para verla? kien mejor q yo (esta linea va dedicada a akello q comenzo todo esto)


y eso de cosas buenas nada eh, tu dijiste destacar a ver q pasa aki con los dimes y diretes...

Seriedad coño q para tu edad...
The_Devil escribió:...y eso de cosas buenas nada eh, tu dijiste destacar a ver q pasa aki con los dimes y diretes...

Seriedad coño q para tu edad...


Perdona tio, pero no pense que con tu CI de directorio MSN tuviera que ser mas explicito, pero asumo el fallo. La proxima pregunta sera mucho maaaaas explicita, para directorio MSN, palabra.
eh respeta a la gente q pone su perfil en el directorio MSN (mas q nada lo digo por ti eh xD)

Es un elemento condicionante de la personalidad de una persona estar en el Directorio de MSN, aunq si lo miras dsd el otro lado, si estas ahi con muy poco puedes parecer mucho.

Q bonitas q son las posibilidades q nos brinda internet y con ellas M$
The_Devil escribió:eh respeta a la gente q pone su perfil en el directorio MSN (mas q nada lo digo por ti eh xD)


Que bueno tio XD XD XD
Reve tu subes media en el directorio? creo q deberia abrir un hilo sobre el directorio, me ayudarias? vamos lo digo por akello de q tu sabes como funciona XD
Bueno, damos por zanjado el megaspameo de hoy (joer que vergüenza).
t dije q no entraria al trapo y mira lo q has conseguido hacer de mi... me ha parecido excesivo xD
The_Devil escribió:t dije q no entraria al trapo y mira lo q has conseguido hacer de mi... me ha parecido excesivo xD


Si vos tenés la personalida de un cenicero, no es mi culpa.
Esta vez si q no, se acabo.
The_Devil escribió:Esta vez si q no, se acabo.


JOPS! ¬¬

Bueno, fue divertido mientras duro (tabamos aburridos)

PD: Manera de degenerar un hilo.
Este hilo no lo he abierto para que hagais los gilipollas sabeis , asi que para hacer el subnormal abriros un hilo vosotros , ya que yo estoy pidiendo consejo.
Por lo que me dices creo que le molas, x como se comporta. Da igual que te hagas el borde o no, mientras ella vea que la tienes en cuenta ya está.

Eso si, no le digas cosas como te quiero casi tanto como a Raul que si no vas mal... XD
¿Es necesario que me ponga a borrar mensajes o la gente se va a comportar civilizadamente? [noop] [noop] [noop] [noop]
47 respuestas