Duda AMD X2 , si o no?

Hola compañeros , quiero comprar a mi hijo un ordenador nuevo y no se si comprar un doble nucleo o no, se nota la diferencia con los sistemas operativos normales( WMCE , XP PRO, Linux)?

SAludos
miguelangellr escribió:Hola compañeros , quiero comprar a mi hijo un ordenador nuevo y no se si comprar un doble nucleo o no, se nota la diferencia con los sistemas operativos normales( WMCE , XP PRO, Linux)?

SAludos

Que uso le dara?

Que presupuesto tienes?

De todas formas antes q un X2 mejor comprar un Core 2 Duo (Intel).

Si kieres algo mas economico (pero no malo, y dependiendo del uso q le dara puede ser incluso mas aconsejable) pilla un A64.
El uso sera procesador de texto y seguro que algun jueguecillo le pondrá.La cosa es que realmente yo tengo un athlon xp 64 3500+ y el ordenador que le compro a él es un 3200+ y no se si comprar el procesador aparte , un amd de doble nucleo y ponerle el mio , o no merece la pena.
Yo utilizo muschos programas, p2p , edicion de video , etc, PES 6 :-) . Pero no se que hacer por eso quisiera consejo vuestro.

SAludos
Realmente, dudo q necesites un X2.

Cambiar por cambiar no lo veo logico, la verdad.

Se notan los dos core, pero si ahora mismo, tal cual tienes el PC, te va bien no cambies.

Estira un poco mas ese A64 y cuando veas realmente q lo necesitas, ve a por un X2, podras comprar uno mejor y mas barato q si lo compraras hoy (no necesitandolo).
Muchas gracias me has convencido , el único problema es que mi placa es 939 y me parece que los procesadores 939 estan en peligro de extinción.

SAludos [oki] [beer]
miguelangellr escribió:Muchas gracias me has convencido , el único problema es que mi placa es 939 y me parece que los procesadores 939 estan en peligro de extinción.

SAludos [oki] [beer]

Todavia hay 939 y los habra durante un tiempo (esta claro q no mucho).

Pero el X2 mas economico es el 3800+ q sale unos 170€, no creo q te compense, la verdad.
5 respuestas