Tengo una duda quiero un ordenador para jugar y edicion de video. No se que socket utilizar porque gente que conozco dicen que hay poco diferencia en rendimiento pero bastante en precio??? Por eso solicito vuestras opiniones gracias
Methenx escribió:En 939 apenas vas a encontrar procesadores, así que la elección entre esos dos está clara. En cualquier caso, mírate los Intel Core 2 D.
Saludos
+1 Hoy en día los C2D son mejores que cualquier AMD, ya sea 939 o AM2. Mejor pillate un Core 2 Duo.
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
manguerini escribió:Vale me confundi al escribir pero necesito opiniones porque tengo quedar una respuesta hoy. Gracias
¿Pero comparaste lo que te costaría ese equipo nuevo como te dijeron en el otro mensaje?
De todas formas es un buen equipo, pero actualmente debido a el gran rendimiento que dan los Core 2 Duo y su posible rebaja dentro de poco no creo que sea muy buena opción comprar ese equipo. Además al ser un socket 939 está muy limitado a la hora de actualizar, de forma que si algún día quieres actualizar tendrás que renovar todo.
manguerini escribió:Ya mire pero me sale sobre 1.000,00€ uno medianamente bueno
Lo siento Methenx. Perdon
Claro tio... quien no tiene hoy en día 1000€ para un misero core2quad...
Con un core2duo e6400 imagino que te sobrará, y le da mil vueltas en calidad/precio a los amd de hoy en día. Y en alternate cuesta 230€, no 1000 napazos