Duda Amazon es

Esta mañana he comprado una cosa con "Envio 1 dia", a si que supuestamente me llega mañana. Pero luego pone "Entrega estimada 10 abril"

¿Cuando llega?
Eso es que no lo tienen en stock y entrará aproximadamente para el día 9...Tienes que fijarte bien en el stock antes de comprar.
speeddemon escribió:Eso es que no lo tienen en stock y entrará aproximadamente para el día 9...Tienes que fijarte bien en el stock antes de comprar.

No creas, yo hace un par de semanas me pille un juego de la PS3, le puse envio a 1 dia y me tardaron 4, el juego tenia Stock y demas, pero bueno, tampoco me voy a pelear por eso con ellos... xD
LuffyOPFan escribió:
speeddemon escribió:Eso es que no lo tienen en stock y entrará aproximadamente para el día 9...Tienes que fijarte bien en el stock antes de comprar.

No creas, yo hace un par de semanas me pille un juego de la PS3, le puse envio a 1 dia y me tardaron 4, el juego tenia Stock y demas, pero bueno, tampoco me voy a pelear por eso con ellos... xD

A ver si no hay stock pues tardaran X dias en tenerlo con lo que le ponen esa fecha estimada, sobre lo tuyo supongo que seria que no tenian stock pero que recibirian pronto y por eso te ponen que tienen en stock, porque en fnac pasa siempre lo mismo, envio en 24 horas jajajajajaja me rio yo

Está en stock...
Jolines, pues entonces no le veo ni pies ni cabeza...Yo compro mucho en mazon (blu rays) y nunca me ha pasado eso ¿¿??
No sé dónde he leído que había huelga de controladores aéreos franceses, y que eso influía en los envíos.
Como te digo, no recuerdo más datos.
gandarin escribió:No sé dónde he leído que había huelga de controladores aéreos franceses, y que eso influía en los envíos.
Como te digo, no recuerdo más datos.

El viernes/Sabado pedi un juego de Wii a Amazon directamente, y el mismo dia, 6 juegos de DS a JuegalYa (dentro de Amazon.es, con muy poco stock, 1 o 2 copias por juego). Para el juego de Wii (que lo queria tener cuanto antes), use Clic 1 dia, y me marcaba que lo recibiria hoy. Para los juegos de DS, el clic a 2 - 3 dias me marcaba recibirlos mañana miercoles. Pues bien, lo he recibido todo hoy. Lo de Amazon (Wii) por UPS. Lo de JuegalYa, por Envialia. Justo el dia que queria, asi la cria tenia una recompensa por las notas estos dias. O sea que por mi parte ningun problema!!
Yo tambien estoy esperando un articulo y mientras Amazon me estima la entrega para el 10 de Abril, UPS lo hace para mañana mismo. Por eso te recomiendo que si te es posible le eches un ojo a la fecha en la web de mensajeria correspondiente, que suele ser bastante más fiable que la de Amazon.

Por cierto, este tipo de dudas convendría solucionarlas en su hilo correspondiente.
Pues en mi caso es el contrario.

Tengo Amazon Premium, osea que es el envío gratuito de envío en 2/3 días.

Pues bien, siempre me llegan al día siguiente. En ese aspecto estoy encantado. Lo único que no me llega en fecha es cuando no tienen stock, pero en ese caso te indican bien cuando lo recibirás.

Por ejemplo, tengo 3 bluerays que pone que recibié el 12 de Abril. Estoy seguro que el lunes 9 ya lo tengo en mis manos.

Un saludo.
Este jilo sera serrado prontamente......... XD
Zekisoft escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-es-ya-esta-aqui_1672072

Gracias Zekiii
12 respuestas