No akostumbro a entrar en el foro de PC, asi k no se si este sera el subforo correcto, espero k si ^_^
Vereis, lo k keria saber es s hay alguna manera de konectar muchos altavoces al mismo PC. No me refiero a altavoces Dolby Sorround y subwofers ni kosas raras. Es k kada vez k kompro un PC me viene kon el dichoso par de altavoces, y ya tengo 3 pares inuilizados!!! Pero klaro, entrada de esa de audio la torreta namas tiene una.
Asi k la pregunta es-...hay algun tipo de ladron para konectar to2 los altavoces?? o deberia empezar a cortar cables a trochi y mochi...
Salu2 y gracia sde antemano a los k respondan
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
creo que se llamaban minijacks dobles (o algo asi).
a mi me pasaba lo mismo y los compre, y e podido meter asta 4 altavoces con 3 clavijas.
prueba a buscarlas en las tiendas de electronica.
saludos
Una preguntilla si se puede saber klaro... Pa k los kieres tantos altavoces y todos en el mimso pc, pa hacer un sistem de sonido stereo-envolvente 6.0? . O simplemente pa no dejar dormir a los vecinos (k tambien podria ser...).
Enga salu2
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
lo use para lo que lo use sacara un wen resultado. el sonido envolvente que se consigue es cojonudo y la sensacion es flipante. cuando me pongo al cs se oyen a kilometros los pasos de los tios i eso mola muxo
saludos
Pues a mi la verda no conectaria todos esos altavoces. Lo que deberias hacer es venderlos. a mi me interesan un par los mios estan ya jodidisimos-. Un saludo